GV negra, ¿moriré asado?

Iniciado por intruso83, Noviembre 12, 2016, 11:55:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

motöcultor

Como han dicho en otro comentario...si la furgo fuese el chollo del año por el precio, adelante. Sino sigue buscando y aprovecha para pillar color claro.
saludos.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

vangu

Cita de: EdoNork en Noviembre 14, 2016, 08:06:58 am
No.
La temperatura final que alcanza un cuerpo es aquella de todo lo que le rodea cuando no es irradiado. El interior de una furgo oscura se calienta más que el de una clara porque su parte exterior se calienta más, y la temperatura final del interior tiende a alcanzar la del exterior (con el tiempo suficiante ambas temperaturas se igualan, la transferencia de calor se detiene cuando las temperaturas son iguales). Lo que depende de su constitución física es la velocidad con que la alcanza.

estas equivocado

estas definiciones de enciclopedia hay que saber usarlas

dices que la temperatura del interior solo puede subir hasta igualar la temperatura exterior , eso no es asi, ya que dentro de cualquier vehiculo hace mas temperatura que en el exterior, sea blanca o negra la furgo.

el calor del interior depende del color del interior, ejemplo tienes un coche blanco con asientos negros y un coche negro con asientos blancos, en cual hara mas calor en el interior???? yo sin duda prefiero entrar en el de asientos blancos, no se porque pero fijo que al sentarme no me quemo y fijo que en el de asientos negros si , es la impresión que me da

Suti

Cita de: vangu en Noviembre 14, 2016, 15:21:56 pm
dices que la temperatura del interior solo puede subir hasta igualar la temperatura exterior , eso no es asi, ya que dentro de cualquier vehiculo hace mas temperatura que en el exterior, sea blanca o negra la furgo.

Yo creo que se refiere a la temperatura que alcanza la parte exterior del vehículo, que será normalmente superior (en verano) a la temperatura ambiente

raulml

Siempre le puedes pintar el techo blanco!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

EdoNork

Noviembre 14, 2016, 18:47:25 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 18:51:56 pm por EdoNork
Cita de: vangu en Noviembre 14, 2016, 15:21:56 pm
estas equivocado

estas definiciones de enciclopedia hay que saber usarlas

el calor del interior depende del color del interior, ejemplo tienes un coche blanco con asientos negros y un coche negro con asientos blancos, en cual hara mas calor en el interior???? yo sin duda prefiero entrar en el de asientos blancos, no se porque pero fijo que al sentarme no me quemo y fijo que en el de asientos negros si , es la impresión que me da

Lee bien lo que he escrito.
^
^
^
Entro de nuevo para indicar que mi respuesta no pretende ser tan condescendiente como parece en una primera lectura. A veces la expresividad en los foros se pierde. Lo siento.

Grabi

"Yo ....he visto cosas que tu no creerías:
Aparcar furgos sin agua más allá de Morón.
He oído chicharras cantar en la soledad cerca
de la Cuesta de Agostaussen. Todos esos
calores se olvidarán... con el viento...
como cervezas frías. Es hora de beber"
- Michael Jackson - Black or White?
Que todos los seres sean felices

Jivaro

.palmas .palmas .palmas

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....