El depósito de limpias me hace vacio.

Iniciado por TonyCamper, Noviembre 13, 2016, 20:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TonyCamper

Hola desde que monte el depósito de limpias tengo el problema de que en cuanto le doy al grifo, la bomba succiona el aire del interior y hace vacio en el depósito, el tema es que tengo que estar pendiente y abrir el tapón de vez en cuando, porque llega el momento que ya no tira. He buscado y no veo alguna válvula que haga ese trabajo. Algún brico o algo que pueda subsanar el problemilla lo agradecería . Saludos .panico .panico

jallacru

Depende de como esté situado el depósito. . .  si es un garrafón en posición vertical y el llenado tapón cierra bien en la parte superior. . . . se hace por el mismo tapón un pequeño agujero con un alfiler y solucionado el problema. . .   yo tengo un tubo que sale de la parte superior del depósito y lo llevo directamente al exterior a través del suelo de la furgo. . .me hace a la vez de decantador y avisador cuando lleno el depósito y me olvido de cerrar la manguera porque me entretengo con las baterías.

TonyCamper

Gracias. Lo del agujero fino lo tenía en mente. Recuerdo haber visto alguna vez una pequeña valvula con su muelle y ventosa, pero no doy con ella, que al aspirar la bomba la abra la misma presión que ejerce

bezanuco

Yo lo tengo igual que jallacru con un codo y una tuberia afuera de la furgo en el deposito de limpias y también én el de sucias y me sirven de rebosaderos
Los hice con dos garrafas de 25 l dentro de la furgo y así no se me inunda si se llenan demas

fetri2

En el tapon (si esta en la parte superior), le haces un pequeño agujero, (alfiler, clavo fino) y por el interior del tapon pegar con una buena cola un trozo de cinta aislante doblado y pegado sobre si mismo, para q haga funcion de valvula unidireccional, Si necesitas mas entrada de aire no hagas el agujero mas grande sino has mas agujeros pequeños.