CC LOTERIA NAVIDAD 2016 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 22, 2016, 13:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bfondo

Otro que se apunta a ver si hay suerte.

bellotero

Ya tengo 1. Suerte a tod@s. Y gracias a Jalisia por las molestias.  :)
Mientras voy y vengo...vida tengo

pedrito bodymod

Pues habra que comprarlo !!!!  ;D ;) ;D :) si nos toca lo celebramos??? jajajaja eso seguroooooooooooooooooooooo!!!!! .sombrero .sombrero .palmas .palmas
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

estimikel

vixu

Comprado !!!!, ojalá que os toque !!! ;)

ziklo

Comprado!!!

Este año seqguro que toca!!!  ;D ;D ;D

Gedeon

jaime orbital

Suerte a todos a ver si me toca y me compro una t1,t2,t3 y una t6, la t4 ya va a tener que esperar por que no quiero ser avaricioso y con la t5 voy tirando,,,,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Cristelly

Ole!!!Lo acabo de comprar!!!Sòlo quedan 74 ya!!!SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!! .palmas

Jivaro

Como que soy muy ansias, he comprado 2 décimos.

Ánimo que sólo quedan 72 décimos...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

apelaitor

Ya tengo la loteria. El 69 bonito numero. Rapido k kedan pocos. Suerte para todos.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

gula

yo también tengo el mio!
y tanto que quedan pocos... si me descuido un poco mas me quedo sin nada!
suerte a todos, salud!!!
.palmas .palmas

Jivaro

Eso, eso, que tengáis mucha suerte !!!!  ;D

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

ZuRiCh

Como otro año mas... 3 cupones que me llevo :) ojala pillemos algo mas grande que el año pasado!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

marcosjumpy.

ya tengo mi decimo... es el primer año que participo... aver si eso de la suerte del novato se cumple y nos llevamos algo.

suerte a todos.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1