La cama-camper "más cutre" que os podáis imaginar

Iniciado por correkminos, Noviembre 06, 2016, 15:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Veo que vendes el mueble central el del fregadero por 1500 € has pensado en hacerte otra o ya te has cansado de esta camperizacion

jespi

Cita de: correkminos en Noviembre 07, 2016, 23:17:23 pm
Te aseguro que "horas de pensar" tiene.... y muchas!!!!!!..... .malabares .malabares .malabares .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 ;D ;D ;D
Me lo creo, porque yo tengo una viano y tambien me hice mi modulo y no veas que cantidad de horas de medir y diseñar me llevo, al final el resultado fue muy bueno, tan bueno que ya he hecho 13 modulos que he vendido en 1 año y medio y la gente esta muy contenta....lo dicho, buena currada te has dado,enhorabuena

correkminos

Cita de: topamy en Noviembre 08, 2016, 15:36:29 pm
Veo que vendes el mueble central el del fregadero por 1500 € has pensado en hacerte otra o ya te has cansado de esta camperizacion

Hola Topamy. La verdad es que quiero cambiarlo todo. Poner un asiento-cama, asiento giratorio y hacer una camperización completa tipo "Marco Polo". No va a ser tan cómodo como esto a la hora de dormir, pero me permitirá llevar 2 pasajeros, utilizar la furgo como vehículo diario y tendré algo más de almacenaje, orden y servicios. Ese es el motivo de vender el mueble, que por otra parte, también se hizo con un diseño muy pensado y da su servicio.

correkminos

En el medio se guarda el potti. Inicialmente se pensó ubicar en el armario persiana, pero por la noche no se podía utilizar con la cama, así que se puso una tapa al mueble y ahora está disponible a todas horas.

Además, se hizo de esa altura para poder pasar a los asientos delanteros sin necesidad de salir de la furgo.

Y la mesa se puede utilizar en interior y en exterior.

COC-Homologation

Hola,

la verdad que no me he leído todos los comentarios, pero me parece una solución con el espacio muy bien repartido (me ha molado el pedazo de cama te tienes). A mi personalmente me gusta, pero lo importante es que te guste a ti y sea funcional para tus necesidades

Saludos,
J. Luis

correkminos

Hola a tod@s!!!!.... por si resuelta de interés para alguien..... ¡¡¡¡ ME DESHAGO DE LA "CAMA-CAMPER MÁS CUTRE"!!!!! (LA REGALO).... l@s realmente interesad@s  y que puedan pasar a recogerla por Cantabria o Asturias, enviar un mensaje. También incluye la tarima del suelo. Saludos.

correkminos

Enero 04, 2017, 20:02:25 pm #66 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 15:33:20 pm por correkminos
LISTA DE INTERESADOS:

1º INTERESADO: SergioVito82  (RESERVADO Inicialmente)
2º INTERESADO:  Rebolledo   (si falla el anterior...)

Sergiovito82

Wiiiiii muchas gracias!!!!Muchas gracias por reservarlo y lo dicho lo aprovecharemos a tope que está muy bien !!!

correkminos

Enero 08, 2017, 19:52:57 pm #68 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 19:54:40 pm por correkminos
Hola....

Os comunico  que la cama-camper "más cutre" ha pasado a un nuevo dueño.... El primer interesado al anuncio de "REGALO",  SergioVito82, ha pasado hoy a recogerla.

Espero que la disfrute!!!...

Tengo algunos artículos más para Vito 639 , (pero esto ya son "en venta"). Por si le interesan a alguien, os dejo el hilo donde podéis ver las fotos y los precios.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330045.0

Saludos.

Sebfurgowien

Pues soy otro que dice de cutre Nada!!! Muy chula te ha quedado! He guardado un par de ideas .fotografo!!!

Sergiovito82

De nuevo darte las gracias y decirte que me sirve todo después de cortarlo a su medida jajajajaja.Cuando acabe de tunearla ya te mandaré fotos.Recuperate pronto!!!

correkminos

Me alegro SergioVito82!!!!.... espero que la disfrutéis y cuando decidáis cambiarla por algo mejor..... si aún esta "reutilizable".... ya sabes.... pásasela a otro que le pueda hacer servicio!!!!...

Gracias!!!!