Posible compra Ford transit euroline

Iniciado por Setopei, Noviembre 06, 2016, 08:46:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Setopei

Hola. Estoy interesado en la transit eurozona. Un poco mas grande que las vw y mb.

Que opción os parece. La que he mirado es importada con motor 2.0 tdci 125 cv. Que resultado dan? Os dejo el anuncio de la que estoy interesado. Un Saludillo y gracias

http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-transit-euroline-213355180.htm

enbata

Hola

En la web pone que es un 2.4 . Supongo que será un error. Según tengo oído el 2.0 tddi de 125cv ha salido bastante bueno. Lo único al ser importada pasate mejor por un concesionario oficial Ford y que te miren los kilómetros reales. Hazle una revisión. Es una buena opción. Es la multivan de las Ford. A mi me mola.

Un saludo.

SACARINO

La cama ocupa toda la parte trasera, y para desnudarte o vestirte lo tienes que hacer fuera de la furgo?.

CoyoteDark

Cita de: SACARINO en Noviembre 07, 2016, 18:59:20 pm
La cama ocupa toda la parte trasera, y para desnudarte o vestirte lo tienes que hacer fuera de la furgo?.

Yo en la Multivan sino quito al menos un asiento de la segunda fila tampoco tengo sitio. En la foto se ve que los de la segunda fila aún están colocados.
Sobre la furgo, lo único que te puedo decir es que la distribución de la cama y asientos está muy bien,con los asientos delanteros giratorios ya puestos.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

SACARINO

Las furgonetas que con los asientos haces la cama y te ocupan todo el espacio trasero, nunca me han convencido.

CoyoteDark

Para gustos colores, pero no creo que esa sea la pregunta que hace el compañero.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

beep-beep

Esa cama o es muy por encima de 2 metros o algo falla en ello.Es como si la cama tuviera cuatro tramos de tablero a montar,200/4=50 cm?, no me cuadra, un culo y un respaldo de esos creo que es mayor de 50 cm y los dos tramos de atras cuando menos seran 50 cm cada uno y luego estan los asientos de la segunda fila.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Setopei

Hola. Gracias por las opiniones. En mi caso concreto necesito una cama grande por lo que busco una multivan un pelín más grande y Di con esta.

El tema de la composición de la cama no sé cómo será exactamente. El jueves iré a verla.

Mi idea sería quitar al menos un asiento de la segunda fila.
Hago salidas solamente de 1 o 2 días por lo general, por lo que no quiero prescindir de cama a costa de armarios.

Mi duda iba más enfocada a fiabilidad de motor.

Gracias a tod@s.

Kiyo74

Cita de: Setopei en Noviembre 07, 2016, 23:42:37 pm
Mi duda iba más enfocada a fiabilidad de motor.

Hola Setopei
Yo también tengo el ojo puesto en las Transit.......y según me dijeron en la Ford de mi pueblo, de las nuevas generaciones de Transit, la motorización que menos problemas da es la 2.0 100cv de los años 2001-2005.
Pero si buscas algo más moderno......que sea con distribución por cadena y sin muchos caballos.....

Saludos