La cama-camper "más cutre" que os podáis imaginar

Iniciado por correkminos, Noviembre 06, 2016, 15:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

correkminos

Cita de: Jivaro en Noviembre 06, 2016, 18:26:47 pm
Una de las sensibilidades que has herido es la mía por no tener lo que hay que tener para ponerme y hacer algo parecido.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Pues no era mi intención "herir" en ese aspecto... jejejejeeje..... más bien pensaba en los que "saben de esto" y son profesionales de verdad, que aún les deben de estar "doliendo los ojos" .loco2 .loco2 .loco2

correkminos

Cita de: olopez001 en Noviembre 07, 2016, 15:43:43 pm
Está de lujo!! seguro que duermes como un niño chico en esa cama!!  .palmas
.

De lujo no!!!..... LO SIGUIENTE!!!!.... y como "saloncito" de día está de cine.!!!

correkminos

Cita de: MonFun en Noviembre 07, 2016, 12:16:22 pm
Comodo,funcional , lo has hecho tu que mas quieres. mis mas sinceras felicitaciones.

Ese no lo hice yo... (ya me gustaría!!!)... lo hizo un profesional. En HPL (o algo parecido)

Carbo

Pues yo creo que de cutre no tiene nada y menos valorando en tiempo utilizado en la fabricación.

correkminos

Cita de: Zzzzz en Noviembre 07, 2016, 16:50:26 pm
¿Tú sola has puesto el suelo y has hecho ese mueble?  :o Habrás estudiado algo de carpintería.  .durmiendo Da sueño al ver la cama.  ;D Seguiré tus bricos.
.

Sí, lo he hecho yo sóla, y no, no he estudiado carpintería, pero me encanta la madera , el bricolaje y soy "autodidacta" (eso sí: me he visto casi todos los capítulos de "Bricomania"  ;D ;D),  Tengo hechas varias "cosillas", no sólo para la furgo... además "el mundo IKEA" no tiene secretos para mí!!!!....  .malabares .malabares .malabares

correkminos

Cita de: Lokonan en Noviembre 07, 2016, 11:11:32 am
Esta muy bien, se le ve cómodo y en cuanto al mueble nevera, `poti, lavabo, espectacular.

Ese mueble "nevera, potti, lavabo" no lo hice yo... (ya me gustaría!!!)... lo hizo un profesional. En HPL (o algo parecido) y con cantos de PVC. Está nuevo.

Leslie W.Sunday

De cutre nada...  Te aseguro que más de uno, si tuvieramos que dormir en una cama hecha por nosotros, se nos iba a hacer la noche laaaaaarga....   .palmas

Fede Martín

Cutre hubiera sido no haber hecho nada.

Es justo lo que se necesita en esos momentos, una idea práctica, rápida, economica y que te sirva de plantilla si quieres cambiar el material o mejorarla en el futuro jeje. 

Yo hice mi primera cama de aglomerado y agujeros por todos lados de calculos mal hechos y cuando ya tenía claro como la iba a hacer, despues de varios viajes, compré el contrachapado bueno y lo cambié usando el antiguo como plantilla perfecta.

.palmas .palmas .palmas Te ha quedado de puta madre y cumple su función. Te felicito

parago

Eso está super currado. Mi versión 1.0 fue un somier con patas de 180x135. Asií hice unos cuantos,viajes.

Disfrutar!

pacobus68

Felicidades  muy practico y funcional, además de que ahorraste unos buenos $$
Salu2

sergeyrag

A mi me ha gustado mucho! Felicidades!!! Por el ingenio y la maña, y poder currarte tu mismo algo así!

Benito7770

Aquí, lo único verdaderamente CUTRE es lo de palmar dinero a lo tonto.
Una cosa que no se dice. Al empezar con la furgo todos nos tiramos a meterle cajones, tablas y estructuras varias. Acaban costando una pasta , más el tiempo y la comedura de tarro que lleva el hacerlo. Acabas con 80 kilos de aglomerao, que también ocupan espacio.Cuando quieres utilizar la furgo para otra cosa, muchas veces no  tienes donde dejarlo.Muchas veces para acceder a los arcones hay que andar deshaciendo la cama. Un rollo.

Yo si empezase de cero. Lo haría aun más "cutre" y funcional.Simplemente un somier sencillo de 20 euros de Reto o el milanuncios ,de 1.35 ,buscando en la chatarreria un trozo de cuadradillo de 3cm para poder cortarle unas patas lo suficientemente largas 43-45cm como para que libre el paso de rueda. Cajas de fruta desechables, para llevar cosas debajo(entran 2 apiladas) o de plástico con tapa y ruedas.Y como colchón y edredón, el mismo de casa y A CORRER.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Joseiyc

Yo lo que veo cutre es convertir una minicamper en una casita de muñecas con los minicomedores,teniendo unos buenos asientos traseros,sacrificar la anchura para dormir en una furgoneta media con la cocinita fija dentro,o gastarse un pastizal de dinero sin sobrarte,pudiéndolo hacer por la mitad dándote el mismo servicio,hay que buscar más la funcionalidad y no deslumbrarse tanto por el aspecto,enhorabuena por el trabajo.

motöcultor

A mi me ha molado! .palmas
Alguna cosa te voy a copiar jjeje
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

marley1969

A mi personalmente me ha gustado mucho, lo mas importante es que tu te sientas comoda con tu idea, siempre tienes tiempo de hacer mejoras y modificaciones de tu idea. Imaginate yo todavia estoy peleandome como hacer una cama gigante de 200x135 y que siga teniendo los 9 asientos de la furgoneta jijiji, aunque creo que que en unos dias lo tendre solucionado. Pero lo mas importante es que tu con tu idea estes comoda y se este haciendo el servicio y que lo estes disfrutando ya. Un saludo y felicidades disfruta de las vacaciones jejejeeje
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744