Julio 11, 2025, 22:41:54 pm

Puerta corredera no abre desde dentro

Iniciado por Jivaro, Noviembre 05, 2016, 10:07:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Durante el puente de Todos los Santos fuimos al sur de Francia y después de aparcar en una pendiente la puerta corredera dejó de poderse abrir desde dentro. Sólo se abre desde fuera.

Alguien tiene alguna idea de lo que ha ocurrido en el mecanismos de la puerta y cómo puedo arreglarlo ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Nor1980

Hola, puede ser que las varillas interiores o las trabas se te haya roto y el tirador no actúe sobre la cerradura, creo que te toca desmontar el panel interior de la puerta a corredera y revisar todo.
Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

jalatinc

has mirado que no sea el seguro "niños" para bloquear la puerta des de dentro ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Espartano

Cita de: jalatinc en Noviembre 05, 2016, 10:12:37 am

+1
no hace falta divertirse para beber

Jivaro

Cita de: jalatinc en Noviembre 05, 2016, 10:12:37 am

Lástimas que las furgos además de seguro contra niños no tengan seguro contra tontolculos. :-[

Ya he "arreglado" la cerradura de la puerta corredera. Muchas gracias .palmas

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

lafurgoverde

Bueno no te preocupes "eso" pasa hasta en las mejores familias. :-\

Jivaro

Cita de: jalatinc en Noviembre 05, 2016, 17:00:06 pm
era el "seguro" ?

era