Vw T3 Club Joker High Top

Iniciado por Fersampepra, Agosto 31, 2016, 11:36:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

BURATIÑO

Española no es. Por lo menos en esas fotos.

manuelcastagnal

teneis razon, me parecio que ponia PO y pone PD, pues si hay que hacer homologacion unitaria son 1300 euros, y supongo que habra que hacersela pues las t3 no tienen el codigo europeo, a no ser que se la hayan puesto antes de traerla, pero es raro que se haga eso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

prisamata

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 30, 2016, 16:45:08 pm
teneis razon, me parecio que ponia PO y pone PD, pues si hay que hacer homologacion unitaria son 1300 euros, y supongo que habra que hacersela pues las t3 no tienen el codigo europeo, a no ser que se la hayan puesto antes de traerla, pero es raro que se haga eso

La homologación unitaria no es tanto dinero,yo lo hice por unos 800 euros con impuestos y todo. Pero esa defensa y faldones no pasan para hacerla como histórica.

manuelcastagnal

Cuando la hiciste ? Conozco un chico legalizando una Lt q después de mirar un montón de opciones tiene q pagar 1300 euros de homologación unitaria
e= m*c^2

prisamata

Octubre 01, 2016, 23:30:50 pm #19 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 23:33:40 pm por prisamata
Cita de: manuelcastagnal en Octubre 01, 2016, 22:56:02 pm
Cuando la hiciste ? Conozco un chico legalizando una Lt q después de mirar un montón de opciones tiene q pagar 1300 euros de homologación unitaria

Hace año y medio. A mí también me dieron precios de 1500 euros,pero al final 300 euros a la empresa de homologación y 300 al ingeniero de la universidad,más los impuestos.
Los hay que se suben a la parra con los precios metiéndote miedo con que son los únicos que te la van a poder regularizar.

manuelcastagnal

Me puedes pasar los datos de dónde lo hiciste? Ya se había echo alguna legalización de un modelo idéntico? Yo estoy mirando de cambiar el motor y me piden 850-900€ de papeles en todos lados. Me sale por más q el motor y la mano de obra de favor con mucho descuento
e= m*c^2

prisamata

Octubre 01, 2016, 23:55:27 pm #21 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 23:57:03 pm por prisamata
Cita de: manuelcastagnal en Octubre 01, 2016, 23:50:31 pm
Me puedes pasar los datos de dónde lo hiciste? Ya se había echo alguna legalización de un modelo idéntico? Yo estoy mirando de cambiar el motor y me piden 850-900€ de papeles en todos lados. Me sale por más q el motor y la mano de obra de favor con mucho descuento

No se había hecho homologación de otra igual,de hecho como la mía hay sólo cuatro o cinco en España,y da la casualidad de que un colega tenía una igual,y me dijeron que no servía para nada. La homologación unitaria es eso,una sola para ese vehículo en concreto.

Yo lo hice en Gijón con una empresa que se llama Rivcar,lo que sí me dijeron que históricas sólo las hacían para vehículos dentro de Asturias. Para otras homologaciones creo que sí trabajan con coches de fuera. de hecho les pregunté hace unos meses para homologar un motor y me pedían sobre 300-350 si no recuerdo mal.

Fersampepra

Pues tengo varios problemas la verdad, os los voy enumerando:

- La matricula es Slovakia porque la compre alli.

- Lo del parachoques ese delantero lo voy a quitar, pero queria mantener los faldones a ver si puedo.

- LLegando a Asturias, que vinimos conduciendo me gripo la caja de cambios, por algun lado debia de perder aceite la valvulina y no me lo suppieron encontrar por esos paises...

- En la documentacion me pone que es un motor 1.6 y cuando la lleve al taller me dicen que es un 1.9 TD. Lo que hace que no me coincida con la documentacion.

En el taller me dan un numero de referencia de motor 1.9 TD KLG, esta referencia KLG no la encuentreo por ningun lado,no se si me la dieron mal los del taller o que.. si me podeis decir si sabeis en que modelos se monto este motor y si existe os lo agradeceria.

- Con todo esto voy a tener bastantes problemas para matricularla, pero bueno lo primero que quiero es volver a ponerle la caja dejarla a punto ya que por lo demas esta como nueva y anda muy bien..

Gracias

manuelcastagnal

tendras que hacer una legalizacion unitaria, es dinero, pero ahi ya podras meter el cambio de motor sin pagar mas, que es una pena porque del 1.6td al 1.9td no lo detectan nunca pero ya puestos, igual hasta puedes dejar el parachoques eso hablalo con la empresa, para ello necesitas a alguien, te doy tres sugerencias, rivcar que lo recomendaron por aqui y es de asturias, proingetec que anda por el foro y de los que anda por aqui me parece el mejor(es mi opinion) y luego inaga que acudi a elllos cuando no me contestaron los de rivcar y aunque no he acabado aun estoy muy muy contento, si llamas a estos ultimos diles que llamas de parte de Manuel el chico de la lt que quiere hacer un swap y que es amigo de Yago.
Suerte, con uno de estos arreglas y les puedes preguntar todas las dudas que quieras que te responderan con conocimiento
e= m*c^2

prisamata

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 03, 2016, 19:54:47 pm
tendras que hacer una legalizacion unitaria, es dinero, pero ahi ya podras meter el cambio de motor sin pagar mas, que es una pena porque del 1.6td al 1.9td no lo detectan nunca pero ya puestos, igual hasta puedes dejar el parachoques eso hablalo con la empresa, para ello necesitas a alguien, te doy tres sugerencias, rivcar que lo recomendaron por aqui y es de asturias, proingetec que anda por el foro y de los que anda por aqui me parece el mejor(es mi opinion) y luego inaga que acudi a elllos cuando no me contestaron los de rivcar y aunque no he acabado aun estoy muy muy contento, si llamas a estos ultimos diles que llamas de parte de Manuel el chico de la lt que quiere hacer un swap y que es amigo de Yago.
Suerte, con uno de estos arreglas y les puedes preguntar todas las dudas que quieras que te responderan con conocimiento

Manuel,cómo va eso de legalizar un cambio de motor en una histórica? En su día me dijeron que era imposible,pero hace ya un par de años,y si se puede me vendría muy bien para un futuro!

Fersampepra

Cita de: prisamata en Noviembre 03, 2016, 20:03:54 pm
Manuel,cómo va eso de legalizar un cambio de motor en una histórica? En su día me dijeron que era imposible,pero hace ya un par de años,y si se puede me vendría muy bien para un futuro!

Muchas gracias Manuel, con mi duda de la referencia del motor KLG me pueden ayudar ellos tambien? Sabes algun taller que sean serios que me busquen ellos la caja de cambios y me lo solucionen rapido? Llevo en un taller 3 meses y ni me buscan la caja ni saben que motor es...

manuelcastagnal

yo pensaba que era clasica (mas de 25 años) y que aun no era historica porque eso es un tramite que puedes hacer para legalizar y/o matricular un vehiculo (venga de fuera o de aqui con o sin papeles, cada cosa con su lio) o consolidar derechos y que te piden que sea igual a la original (sin ninguna modificacion) vale entre 300 y sumale unos 200 si viene de fuera (a ojo todo)
informacion sobre el tipo de motor mejor busca por el foro, porque en estos sitios te informan sobre cosas tecnicas y legales pero no se saben todos los motores, lo mismo con la caja, hay talleres especializados en recomponer cajaas de cambio, eso es facil de encontrar en las paginas amarillas pero caro, pregunta por el foro antes en mecanica, tambien para el motor
un amigo acaba de traer una de fuera y miro y remiro y legalizacion unitaria porque ese modelo no se vendio en españa y por  antiguedad no tenia codigo europeo, le sale en una pasta, es como legalizar un coche que haces tu, en torno a mil euros donde encontro el , pregunta en inaga a ver o en las otras dos que te recomende,
yo tengo una furgo de casi 29 años y le voy a hacer un swap por lo legal (o eso pretendo)
e= m*c^2

prisamata

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 03, 2016, 20:50:06 pm
yo pensaba que era clasica (mas de 25 años) y que aun no era historica porque eso es un tramite que puedes hacer para legalizar y/o matricular un vehiculo (venga de fuera o de aqui con o sin papeles, cada cosa con su lio) o consolidar derechos y que te piden que sea igual a la original (sin ninguna modificacion) vale entre 300 y sumale unos 200 si viene de fuera (a ojo todo)
informacion sobre el tipo de motor mejor busca por el foro, porque en estos sitios te informan sobre cosas tecnicas y legales pero no se saben todos los motores, lo mismo con la caja, hay talleres especializados en recomponer cajaas de cambio, eso es facil de encontrar en las paginas amarillas pero caro, pregunta por el foro antes en mecanica, tambien para el motor
un amigo acaba de traer una de fuera y miro y remiro y legalizacion unitaria porque ese modelo no se vendio en españa y por  antiguedad no tenia codigo europeo, le sale en una pasta, es como legalizar un coche que haces tu, en torno a mil euros donde encontro el , pregunta en inaga a ver o en las otras dos que te recomende,
yo tengo una furgo de casi 29 años y le voy a hacer un swap por lo legal (o eso pretendo)

Aaaamigo,así que ná de ná de homologar cambios de motorización entonces . Al tener matrícula de fuera el compañero va a tener que pasar por el aro de la homologación unitaria y matricular como histórica. Con Rivcar pagué yo 600 + impuestos,no llegaba a 800 euros. Son los que me dieron el presupuesto más barato.
La mayor putada es que aquí el impuesto de matriculación es el 8 por ciento,cuando en otras comunidades es la mitad.

animatrix

ojo

hasta donde yo se :

matriculación unitaria+histórica = vehiclo de serie sin modificar.. si lleva una simple bola de remolque que no llevaba de serie ya no se puede matricular.

si alguien tiene datos distinto a eso que lo diga !

que yo sepa
si el vehiculo esta modificado al no disponer de contraeña europea la UNICA manera es matricular coche por cambio de residencia, ( estar dado de alta en el consulado 1 año( y con el coche a tu nombre tb un año minimo) en el pais de la matricula del vehiculo. volver a españa darte de baja en el consulado y pedir la importación (1 mes de plazo)
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

prisamata

Cita de: animatrix en Noviembre 05, 2016, 20:11:32 pm
ojo

hasta donde yo se :

matriculación unitaria+histórica = vehiclo de serie sin modificar.. si lleva una simple bola de remolque que no llevaba de serie ya no se puede matricular.

si alguien tiene datos distinto a eso que lo diga !

que yo sepa
si el vehiculo esta modificado al no disponer de contraeña europea la UNICA manera es matricular coche por cambio de residencia, ( estar dado de alta en el consulado 1 año( y con el coche a tu nombre tb un año minimo) en el pais de la matricula del vehiculo. volver a españa darte de baja en el consulado y pedir la importación (1 mes de plazo)

Así me lo sé yo también,y así fue mi experiencia al matricular. Ya me había hecho ilusiones con lo de cambiar el motor,que tengo un amigo con una con tdi que da una envidia mala mala