Podeis ayudarme...? como veis el cambio

Iniciado por Jose_Cadiz, Noviembre 03, 2016, 17:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Cadiz

Buenas tardes, soy nuevo por el foro ( escribiendo ) como observador llevo ya un añito, y estoy super enganchado, ya que me embobo viendo hilos super interesante. Pero ahora necesito que me echeis un cable: Tengo una t5 con 140.000 klm, y no se como camperizarla, siempre estoy con el acojone de las homologaciones y veo que o me gasto un pastizal, o lo mio es de chapuza en chapuza. Llevo unos dias pensando, en ponerla para cambiarla por una t4 con menos de 200kl pero ya camperizada y con techo, como veriais el cambio? pensais que es dificil, o que no es buena opcion ?? muchas gracias de antemano

Le gacela

Difícil encontrar una t4 camperizada con techo con menos de 200.000km.

Patxoneta

Yo teniendo una T5 quizas aguantaria con una chapuzilla desmontable para poder dormir y que no haya que legalizarlo ni nada.

(elementos desmontables = no hace falta legalizar )

Si con lo de camperizada te refieres a con cocina, fregadero etc.. igual te compensa el cambio pero dudo que encuentre algo perfecto.. si te vas a las 2.4D van a tener a toipe de km y la velocidad la vas a notar, en cambio si te vas a las 2.5 tdi van a subir mucho el precio..

Suerte