Junio 18, 2025, 10:27:14 am

Nivel segunda batería?

Iniciado por asouto, Noviembre 02, 2016, 22:31:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asouto

Buenas a tod@s,
tengo dudas sobre la segunda batería (de serie) de mi Multivan T5, a ver si por favor me las podéis resolver :)

En el cuadro de instrumentos hay un nivel de segunda batería, como debe estar ese nivel?

Sabéis si hay forma de cargar la 2ª batería por medio de una fuente exterior?

Muchas gracias!

Bakn_Drio

Cuando giras la llave del contacto, pero sin arrancar la furgo, debe estar sobre los 12V.
Y cuando arrancas, sube a 14V.
Pura Vida

salvardu

Noviembre 02, 2016, 23:51:07 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 23:53:25 pm por salvardu
En la Multivan que tenía me venía ese reloj y de serie no tenia segunda batería y lo que me marcaba era el nivel de la principal, la de arranque.
El funcionamiento es como te dice Bakn_Drio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

asouto

Cita de: salvardu en Noviembre 02, 2016, 23:51:07 pm
En la Multivan que tenía me venía ese reloj y de serie no tenia segunda batería y lo que me marcaba era el nivel de la principal, la de arranque.
El funcionamiento es como te dice Bakn_Drio.

Cita de: Bakn_Drio en Noviembre 02, 2016, 23:24:51 pm
Cuando giras la llave del contacto, pero sin arrancar la furgo, debe estar sobre los 12V.
Y cuando arrancas, sube a 14V.

Ok gracias por vuestras respuestas, en la mía sí que la trae porque tiene estacionaria.

Sabéis si hay alguna forma de cargar la segunda batería de serie (debajo del asiento de piloto) por medio de una fuente externa?

Gracias de nuevo!

Bakn_Drio

Supongo, que con un cargador de baterías (aunque suene obvio) como los de los talleres o grúas de asistencia en carretera, pero desconozco el tema.
Pura Vida