Julio 18, 2025, 18:59:55 pm

Base giratoria Jumpy 2007, duda.

Iniciado por Lobozno, Noviembre 02, 2016, 00:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lobozno

Buenas me gustaría saber si se puede girar el asiento del piloto en una Citroën Jumpy con asiento de copiloto doble, ya que no me gustaría prescindir del asiento doble.
Muchas gracias!!

Kiyo74

Noviembre 02, 2016, 00:48:15 am #1 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 00:51:33 am por Kiyo74
Hola Lobozno
Mira este hilo.....a ver qué tal.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165570.0

Saludos

Lobozno

Kiyo74

Muchas de nadas!!  ;)
Aclarada la duda?

Lobozno

Pues si, voy a mirar a ver si es tan fácil desatornillar y darle la vuelta al asiento doble, a ver si merece la pena, si no pues me pensaré cambiar el asiento doble por uno simple. Me fastidia un poco pero es que necesito que al menos un asiento gire.

RobertoUgao

Cita de: Lobozno en Noviembre 02, 2016, 12:26:45 pm
Pues si, voy a mirar a ver si es tan fácil desatornillar y darle la vuelta al asiento doble, a ver si merece la pena, si no pues me pensaré cambiar el asiento doble por uno simple. Me fastidia un poco pero es que necesito que al menos un asiento gire.

Lo de darle la buelta, con la furgo con trastos, un poko incomodo. Con un tirador, se podria avatir el asiento para sentarte en el, pero no es legal y en caso de accidente el seguro no cubriria. buscate uno individual, k es mas comodo.

COC-Homologation

Hola,

las base giratoria para un asiento doble se ha tocado en varios hilos y hasta ahora no hemos visto papeles de la homologacion de alguna de estas bases.

Saludos
J. Luis

Lobozno

Cita de: COC-Homologation en Noviembre 02, 2016, 20:24:17 pm
Hola,

las base giratoria para un asiento doble se ha tocado en varios hilos y hasta ahora no hemos visto papeles de la homologacion de alguna de estas bases.

Saludos

Supongo que debe de ser muy complicado el tema de las bases giratorias para asientos dobles, pues creo que habría negocio por parte de aquel que patentara una. Demanda habría.

COC-Homologation

Hola,

rectifico, tengo la homologacion de una base doble para bastantes Transportes T5. Por el momento es la única que he visto pero probablemente ese fabricante la tenga legalizada para mas vehículos.

saludos,
J. Luis