[Ford Transit T300 2.2 TDCi 110 CV] Un nuevo pasatiempo..

Iniciado por guilleris, Mayo 03, 2016, 00:36:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

guilleris

Octubre 30, 2016, 20:49:38 pm #75 Ultima modificación: Octubre 30, 2016, 22:08:11 pm por guilleris
Bueno a ver.. Hoy me he tirado el día liado con la furgui, mi idea de tapizar era otra.. Creía que iba a ser más maleable el skay pero no, he tenido que ir cortando a trozos y después ir pegándolos, solo he podido hacer el lateral trasero derecho.. que colocó de cola llevo jaja bueno otro rato avanzaré más..
La claraboya ha quedado perfecta, ha quedado sujeta con cuatro taquitos de madera sobre la chapa en los enganches, no le he puesto un marco como la mayoría de gente pq lo he visto sólido y bien enganchado así
Unas fotillos!!

artzai

Cita de: Iosaneta en Octubre 26, 2016, 01:04:34 am
No te puedo ayudar ya que nosotros tuvimos ese problema y alguna persona ya me dijo que era muy cabrita la polipiel para pegarla, estamos ahora en via de solucionarlo y el camperizador esta buscando la solución mejor para no tener mas problemas, veremos...

Pregunta por el foro a ver si algún camperizador tiene experiencia en este aspecto, la moqueta no tiene este problema, pero es un nido de polvo a la larga por eso la descartamos nosotros, una furgo acumula mierda mas de la que nos imaginamos con los años, solo hay que ver como se ponen los techos a la larga, parece limpia hasta que le pasas un trapo húmedo y ves que sale negro...

Salud.2
[/quote

buenassss yo para los paneles le puse cola contacto bunitex y ningun proble , eso si para el hueco de las ventanas se me ha despegado el k puse al kaifkex, ahor le jhe puesto sika , el verano k viene ya te dire jajajaj, estoy a  la espera de ke tioka nos diga conde ha sacado unos marcos para la suya a ver si puedo hacer algo asi a la transit pero es mas jodido el hueco ese.
echale un vistazo a la mia al final sale lo ultimo k le puse a las puertas ]

hay mas  en la ultima pagina de mi link mira y si necesitas algo ya preguntatas sin problemas en lo que pueda te ayudare jjjj

guilleris

Mola mucho @Artzai
Yo de momento estoy dandole un look un poco mas civilizado y no tan van, se que no es facil y que lleva mucho trabajo pero prisa no tengo, de todos modos me voy el miercoles que viene a currar fuera y la voy a dejar aqui guardadita hasta que decida volver y decidir si me quedo fuera o me vuelvo..
Alguien sabe donde puedo conseguir algo como una tira que los camperizadores ponen entre los muebles y sirve para juntar uniones? Es de PVC y lo queria para unir los trozos de los cortes del skay entre si, algo asi como una juntita fina.. Que mal me explico!!!

llalles

Hola  guilleris

Enhorabuena por el trabajo. ¿que tal la claraboya?  ¿Mucho susto para cortar la chapa?? .loco2 .loco2

Que tal el techo de la transit para subirte encima?

Ya sabes que estoy con la claraboya en breve.. Por cierto, ¿cortaste la chapa y el techo de un tirón, o hiciste primero la chapa y luego el techo?
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

ta

Te está quedando de lujo.
El techo de la transit , blando , ten cuidado que se abolla con la mirada .

elrayo

Como sigas así vas a superar al maestro ta. Un Saludo.

guilleris

Cita de: llalles en Noviembre 02, 2016, 13:42:04 pm
Hola  guilleris

Enhorabuena por el trabajo. ¿que tal la claraboya?  ¿Mucho susto para cortar la chapa?? .loco2 .loco2

Que tal el techo de la transit para subirte encima?

Ya sabes que estoy con la claraboya en breve.. Por cierto, ¿cortaste la chapa y el techo de un tirón, o hiciste primero la chapa y luego el techo?

El techo se cortó por un lado y la chapa por otro, no seamos brutos jajajaj, como vereis no soy delgadito y me soporto bastante bien, yo corté con radial y disco de corte, como llevaba el Kayflex no se cayó hacia abajo y despues corté el aislante, yo la puse a la parte trasera y es mas resistente que si la pones en el medio, de todas formas ve con cuidado y ponte una madera que haga de refuerzo encima del techo, dale caña y si la pillas y te animas a montarla te puedo ayudar si eres de Valencia. Trabajo fino pero soy caro jajajaj

guilleris

Cita de: ta en Noviembre 02, 2016, 13:44:04 pm
Te está quedando de lujo.
El techo de la transit , blando , ten cuidado que se abolla con la mirada .

Gracias capitan!

guilleris

Cita de: elrayo en Noviembre 02, 2016, 14:41:09 pm
Como sigas así vas a superar al maestro ta. Un Saludo.

Jejeje, eso es dificil.. Como va la tuya? Disfrutandola?

guilleris

Avances de hoy en un ratito me he puesto y le he tapizado otro panel, la cosa va lenta jajajaj

ta

guilleris

Si esta así xq desmonté el techo y heché el asiento to hacia delante, he desmontado también la bomba de agua para desmontar de nuevo techo y lateral izquierdo para tapizarlo todo.. Que pateo!!

Fede Martín

Hola guilleris de que zona eres? Me pareció ver una furgo de horchata... Eso es la horta Nord? 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guilleris

Hola, si soy de Valencia, Tavernes Blanques y esa horchata dicen que es de la mejor que hay!! Jejejej