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necesito un poco de ayuda con una t4

Iniciado por fraski, Octubre 29, 2016, 21:59:15 pm

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fraski

bueno os comento acabo de comprar una t4 caravelle del 91 a la cual le han cambiado la distribucion y no han sido capaces de arrancarla por que la bomba estaba fuera de punto. la cosa es que mirando por el foro e conseguido calar a ojo y ya arranca y anda pero suena como un motor perkin y echa mucho humo. total que e seguido mirando y e visto que la bomba para dejarla en su sitio hace falta un reloj. no habria manera de hacerlo sin el reloj. si alguien me hiciera el favor de decirme como le daria un beso en to los morros. l
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

SoyGenin

Cita de: fraski en Octubre 29, 2016, 21:59:15 pm
bueno os comento acabo de comprar una t4 caravelle del 91 a la cual le han cambiado la distribucion y no han sido capaces de arrancarla por que la bomba estaba fuera de punto. la cosa es que mirando por el foro e conseguido calar a ojo y ya arranca y anda pero suena como un motor perkin y echa mucho humo. total que e seguido mirando y e visto que la bomba para dejarla en su sitio hace falta un reloj. no habria manera de hacerlo sin el reloj. si alguien me hiciera el favor de decirme como le daria un beso en to los morros. l

Un reloj comparador por ebay me costó menos de 30 leuros en su día.  No creo que sea un dineral y la dejas en su punto justo
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

fraski

muchas gacias. voi a ver si lo compro y lo puedo dejar bien por que el que a tenido la furgo mejor que valla al campo a coger amapolas por que la mecanica mejor que la deje. tengo dos folios escritos de cosas por hacer para ponerla al dia. menudo marron que me e metido. menos mal que esta el foro. si no le daba paso al siguiente y eso que la compre ayer.   
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andarin

Buenas compi, siempre tienes la opción de devolverle la furgo y el tu dinero, si no sabias tanto vicio oculto, o quizás la compraste ya sabiendo esos dos folios de averías. Suerte
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

fraski

No hombre devolverla no  si yo sabia como estaba pero hoy e tenido que hacer una lista para ir haciendo cosas por que si no me pongo a arreglar algo y por el camino veo otra cosa por hacer y me hago la picha un lio. Ademas no todo son averias, la mayoria son tonterias , pero ahi un monton. E empezado por echarla a andar, y ya anda. Ya me queda menos. De aki a dos semanas me hago esperto en t4
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fraski

bueno ya tengo la furgo casi lista para pasar la itv
me falta que me lleguen los rodamientos de la puerta corredera y poco mas, y luego lo que me saquen por que ya sabemos que aquello es como el bingo que a veces te toca.
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fraski

otra preguntilla. alguien conoce algun mecanico en malaga que sepa calar la bomba de inyeccion con el dichoso reloj, por que  ya e preguntado a varios y todos me dicen que lo hacen buscando las marcas, pero eso ya lo e echo yo y la furgo arranca, pero no va fina y echa mucho humo. 
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fraski

hola de nuevo aqui sigo poniendo al dia mi t4.
hoy eme e encontrado con que el reten del depresor de frenos esta jodido, e buscado por el foro y e visto como repararlo, que no es muy complicado. pues bien lo e desmontado y sacado el reten para la muestra, pero e recorrido malaga entera en busca del dichoso reten pero no ai  manera de encontrarlo. e encontrado retenes de la misma medida pero me dicen que no vale por que esto es un reten hidraulico por lo cual si monto uno normal va a durar el tiempo de montarlo.
total que si alguien sabe donde poder pillar el retencito de los we.... por internet agradeceria un monton algun enlace o nombre de alguna tienda.
por que me veo pillando uno de un 1.9 y fabricando un soporte y meterlo a la correa del alternador con una polea.
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fraski

esta es la idea coger uno de estos y ponerle la polea en la punta y luego meterlo a la misma correa del alternador. no se si funcionaria o estoi desvariando demasiado.



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