Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekaoi

jalomur

Octubre 27, 2016, 22:54:31 pm #136 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 08:44:59 am por jalomur
bueno, pues como ya os han adelantado, ya hay precios de aldamovil,esta mañana me escribieron.
el precio es de 65,20+iva, y el envio es conjunto, es decir, alguien recepciona un palet con todos los bullocks y lo distribuye. Asi que  lo mejor hacerlo con repuestosvalencia porque practicamente es lo mismo de precio y no tiene que pringar nadie con los envios. En el primer post estan las instrucciones

jallacru

Octubre 28, 2016, 12:05:31 pm #138 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 12:10:52 pm por jallacru
Vale, pues a mí, los de Aldamovil,  me "lamieron la cara" con lo de 60E . . . . mientras jalomur, con 53 piezas, estaba pendiente de ellos y dice que son 65'20 + iva, o sea 78'89 la pieza

Me quedo en Valencia. . .gracias jalomur

pcviota

Hola,

gestionada ya la compra con repuestos valencia. Ahora a esperar al Bullock ... y la furgo..  ;D

jalomur

Cita de: jallacru en Octubre 28, 2016, 12:05:31 pm
Vale, pues a mí, los de Aldamovil,  me "lamieron la cara" con lo de 60E . . . . mientras jalomur, con 53 piezas, estaba pendiente de ellos y dice que son 65'20 + iva, o sea 78'89 la pieza

Me quedo en Valencia. . .gracias jalomur

Cuando los llamaste te estaban hablando de la compra conjunta de aqui casi seguro (no creo que se tengan muchas compras conjuntas de esta embergadura muy amenudo). A mi me dieron el precio por la mñn pero aun no habia podido conectarme a escribir.
Por otro lado, si a ti te dijeron 53 bullocks no se de donde se sacaron un numero tan exacto, si yo les dije sobre 50...,  .malabares .malabares ..., a no se que buscando google diese con esta venta o ya son usuarios del foro..., en ese caso viendo el precio del primer post...., podian haber ajustado un poco mas y quedarse ellos con la venta.

Chusmitico

A ver si me he enterado bien entonces, hay dos posibilidades:

1.- Lo compramos cada uno por nuestra cuenta en repuestos valencia (Madrid) mencionando que somos del foro y nos hacen el descuento.
2.- Lo compramos en aldamovil (Barcelona) pero en este caso el descuento es solo como grupo. La cosa es que si es así, ¿de cuantas personas debe ser el grupo como mínimo para que nos hagan el descuento?. Y la otra cosa es que alguien debería encargarse de la recepción de todos los bullocks y después distribuirlos entre la peña, ¿no?.

¿Es esto?.

Aprovecho para darle las gracias a Jalomur por todas las gestiones.

Saludos!

jalomur

Opción 1: en Valencia cada uno por su cuenta.
Opción 2: en Barcelona en compra conjunta de mínimo 50 bullocks. Una persona los recibe y los distribuye.

El precio por el bullock, el mismo. Así que..., lo lógico es comprar en Valencia. Si fuésemos todos de la misma ciudad, con idea de ahorrarnos el envío... , pero si no no tiene sentido comprar a Barcelona

Precio, el mismo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

CheZTijuanA

Pues nada pa Valencia q lo pillamos Jejejeje ahora mismo hago el pedido i una cosa menos pa la kali

Gracias por todo jalomur

ekaoi

ya hemos hecho el pedido ...gracias jalomur !!! .palmas .palmas .palmas

Chusmitico

Ok, pues visto lo visto. Repuestos Valencia es la opción. Se va a hinchar a vender, jejejeje. Esperaré a Navidad que bajo a ver a la familia y aprovecho el viaje para pillarlo. Gracias otra vez!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Rott

Pues a mí me ha llegado el bullock de REPUESTOS VALENCIA para mi vivaro nuev y no me vale, al principio creí ser yo ,por lo que antes de reclamar y quedar mal pedí ayuda a dos conpańeros que lo tienen ,pues bien después de estar dos horas intentando ponerlo ,imposible, llame por teléfono me pidió una foto de la distancia entre pedales que es 15,5 el bullock es de 16 cm y el vendedor me dijo que aunque justo él había colocado el antirrobo en una trafic nueva , a la vista de los hechos nos hemos juntado por la mańana y ha sido imposible , estoy a la espera de ver si me lo cambia o me devuelve el dinero.
Con este Toston os diría a las de las trafic/vivaro nuevas que os esperéis, otra cosa extrańa es que no sé qué modelo o talla es por que la caja viene pelada sin cartones ni papeles solo uña instrucciones estándares y en boli escrito Vivaro (2016)

El peregrino

vamo e de entender q llevo un par de dias fuera que no hay cc que cada uno compra el suyo y se vana sacar en el valencia, ok pues gracias jlamour por las gestiones
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

thecat

Al fina, cual es el precio final en repuestos Valencia???
Y cual es el número de teléfono para hacer el pedido??

Hankapalo

Muy buenas,

tengo una Vivaro de las antiguas(año 2005). Alguien sabe si sirven los Bullock para estas furgonetas?

Muchas gracias