CC LOTERIA NAVIDAD 2016 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 22, 2016, 13:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaolles

comprado, a ver si hay suerte

Jalisia

Cita de: jonnye en Octubre 25, 2016, 19:37:57 pm
me dan escalofrios esos de Ventura, hace años tuve problemas con alguna pedrea que no logré cobrar

Pues ya contaras por que, Ventura24 es una de las webs que mas decimos vende y loterías de todo tipo. Sin ir más lejos el año pasado nos tocaron 120 euros por decimo y los cobró todo el mundo sin problema y en muy pocas horas, y compramos mas de 200 decimos.

Os ruego que si tuvisteis alguna mala experiencia con Ventura deis mas información, y no soltéis criticas sin más.

De todas formas, como todas las compras conjuntas son voluntarias el que no quiera que no compre y listo.

un saludo

Antisocial

¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

Jalisia

A este ritmo quedamos sin ellos en na.....

Pequeño Iván

Cita de: Jalisia en Octubre 25, 2016, 08:35:40 am
Hola Ivan:

La web es totalmente segura y de fiar.

El año pasado nos tocó la pedrea y en nada teníamos el dinero ingresado. De todas formas voy a hablar con el contacto de Ventura24 que me dieron, pero tiene que ser un fallo informático.

Muchas gracias Jalisia  :D

markintosh

Cita de: Jalisia en Octubre 25, 2016, 20:11:17 pm
Pues ya contaras por que, Ventura24 es una de las webs que mas decimos vende y loterías de todo tipo. Sin ir más lejos el año pasado nos tocaron 120 euros por decimo y los cobró todo el mundo sin problema y en muy pocas horas, y compramos mas de 200 decimos.

Os ruego que si tuvisteis alguna mala experiencia con Ventura deis mas información, y no soltéis criticas sin más.

De todas formas, como todas las compras conjuntas son voluntarias el que no quiera que no compre y listo.

un saludo

todo perfecto con la gente de Ventura el año pasado. Doy fe  ;)

sanjuan13

Y yo, ademas ya tengo mi decimo ;D

karpediem1977

Pues ya le tengo. Yo puedo decir que cuando ha tocado me han pagado...Pero cuando no me ha tocado se han quedado con el dinero!!!, no os fieis!!!  .meparto .meparto .meparto

cerveri

Veo que la gente este año esta animada, en 3 dias ya hemos comprado 100 decimos! Se nota que el año pasado nos toco!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

mks

Me apunto suerte a todos ☘️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Markus

aballana

Apuntado tambien! Que la suerte nos acompañe!!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

aire

Uno mas que ya la tiene.

Pensemos y visualicemos intensamente que estamos disfrutando de la magnifica furgoneta que nos pudimos agenciarnos con la lotería del 2016!

Saludos

xcore

Décimo comprado. Quedan 151  :o
Me ha hecho mucha gracia que en el comprobante que imita un boleto de papel, pone:
Empresa: Furgovw... Ya me gustaría ya... ;D

El proceso de registro y compra muy fácil y rápido.
Gracias por hacerlo posible y ojalá caiga.

Salut !!!!

taniaypedro

BARAKASH