(25500) TRAFIC GENERATION 2010 CON TECHO

Iniciado por Hm_Delta, Octubre 16, 2016, 13:56:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cita de: Hm_Delta en Octubre 22, 2016, 11:28:32 am
Yo creo que cada uno pide lo que le parece por su vehiculo, unos seran mas caros otros mas baratos depende de la apreciacion de cada uno, el caso de la vw que comentas mas del doble de años mas del doble de km y nadie comenta nada, que a mi no me parece ni cara ni barata es mas no es algo que me preocupe como venden los demas, pero por lo visto si hay gente que le molesta lo que pides por tu furgo.
en fin tampoco hay que darle mas importancia.

Me voy ahora nismo a la Feria de Barcelona y lo mismo ya me vengo con una GV o una Autocaravana

Creo que tampoco está tan exagerado. Solo tiene 137.000km. Yo estoy tentado de comprarme una t4 con más del dobre casi por el mismo precio.

maya

He repasado todos los anuncios. Y ciñéndome a los critierios que yo buscaría creo que es de lo mejor. Vale puesto a una posible comprar un poco de tira y afloja al final puedes rebajar algo el precio y estaría cojonuda. Es que sólo son 137.000 y he visto una que me encanta y estamos enamorados de ese modelo de furgo pero tiene el triple de kilómetros y valen casi lo mismo.

kikarne

Hm_Delta

Lo dicho la lie y me vine con la autocaravana de Barcelona

maya

Cita de: Hm_Delta en Octubre 25, 2016, 16:34:11 pm
Lo dicho la lie y me vine con la autocaravana de Barcelona

Cual? Yo estuve dando bandazos por allí pero

Hm_Delta

la Benimar 442, me  siento como si hubiese traicinado a Greta (la Furgo) pasamos muchos grandes momentos juntos nos dio muchas alegrias.

.ereselmejor .ereselmejor

koutxilouli

ikerio

Cita de: Hm_Delta en Octubre 20, 2016, 16:32:54 pm
Espero que si algun dia vendes tu furgo alguien te  aporte comentarios y opiniones tan "utiles" como las tuyas

se estan vendiendo sin techo a 18000 y 19000 € igual habia que informarse un poco

Gracias

pues estoy con el compañero que dice q esta un poco cara en su opinion... si se venden a 18.000 y el techo vale 5000... no me salen las cuentas... pero en fin...
ademas, yo soy de los q pienso, q todo lo q le hagas a la furgo, desde el momento q se le hagas tu, a la hora de vender ya pierde valor, es decir, si le monto un techo y me gasto 5000, recuperar ese dinero de mas que me he gastado, me parece demasiado... pero vamos, q es un foro y doy mi opinion, nada mas.

oier

En 5000€ pocos techo para trafic encontraras.
La solucion es sencilla si por menos de lo que pides tu encuentran algo mejor ya saben.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikerio

a ver solo doy mi opinion y creo q educadamente.
en autocaravanasnorte por ejemplo 4995.
http://www.autocaravanasnorte.com/techos-elevables-para-furgonetas-camper/
a lo que me refiero es, y me sirve tanto como para camper como para pisos, yo si me gasto 15mil euros en hacerle una cocina a un piso, si lo tengo q vender, en mi cabeza al menos no cabe valorar el piso en 15mil mas sino en algo menos, simplemente porque lo he hecho a mi gusto, y quizas algun otro lo haria diferente y ademas esta usado. pero bueno, es el debate de siempre.
a mi me parece que esta cara la furgo, pero bueno, solo es mi opinion, y la verdad, no la iba a dar, pero bueno...es por contrarestar un poco a los que doran la pildora...

koutxilouli

Pues me parece que en este pais se ha hecho todo lo contrario....al precio de los pisos me refiero.. .baba

Hm_Delta

Octubre 26, 2016, 12:52:12 pm #26 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 18:56:19 pm por Hm_Delta
 .ereselmejor

ikerio

Cita de: Hm_Delta en Octubre 26, 2016, 12:52:12 pm
Yo solo quiero vender la furgo no quiero que mi anuncio se convierta en un debate sobre si es cara i barata si a alguien le parece cara que no la compre
De echo voy a retirar el anuncio por que visto lo visto solo sirve para que me le fusilen

haz lo q quieras, pero creo q esto es un foro y no una pagina de compraventa. si solo se pueden dar opiniones favorables, pues bien... no creo q haya llegado a fusilamiento, la verdad.

maya

Cita de: ikerio en Octubre 26, 2016, 12:59:03 pm
haz lo q quieras, pero creo q esto es un foro y no una pagina de compraventa. si solo se pueden dar opiniones favorables, pues bien... no creo q haya llegado a fusilamiento, la verdad.

Bueno es un precio luego miras el mercado y luego si te interesa contactas con el vendedor y haces una oferta.

No quites el anuncio

ikerio

Cita de: maya en Octubre 26, 2016, 13:27:04 pm
Bueno es un precio luego miras el mercado y luego si te interesa contactas con el vendedor y haces una oferta.

No quites el anuncio

Eso mismo... a mi me han llovido palos por decir q alguna furgo de algun compañero no era tan caramelo en mi opinion como decian algunos otros compañeros... simplemente por el hecho de poder ayudar a alguien que este dudando y quizas no controle mucho del tema, para q sepa q el precio en mi opinion al menos no es tan bueno, sin mas. pero hay opiniones para todo. hay gente q le da mucha importancia a los km, mucho mas q a los años, yo no soy de esa opinion, dentro de unos limites... y asi, hasta el infinito. pero estamos en un foro para debatir y para poner cada uno su punto de vista, creo yo.
yo hace  tres años estuve tentado de comprarme una generation, que al final me quito las ganas un preparador de furgos, y me decante por una viano fun. ahora parece q la trafic generation es como una viano fun o una multivan, y tp es eso... vamos, en mi opinion.