Parkin de Hondarribia

Iniciado por xabierre69, Mayo 08, 2015, 09:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ardoi

Con esta nota en la luna hemos amanecido hoy en el parking...

Telmorro

Yo no le haría ni caso, solo prohibe las autocaravanas capuchinas con la puerta a la izquierda, y casi todas la tienen a la derecha.

jotayeye

Telmorro

Si pudieran multar te habrían multado. Ese papel no vale para nada.

jotayeye

Bilbor43

Aupa! Yo tambien me he despertado hoy con ese "papelito" en el parabrisas. Voy a llamar a los munipas, a ver que pasa con el tema.
Si cae Hondarribia, la hemos jodido...

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

FURGOACAB

Cita de: Bilbor43 en Octubre 22, 2016, 16:44:28 pm
Aupa! Yo tambien me he despertado hoy con ese "papelito" en el parabrisas. Voy a llamar a los munipas, a ver que pasa con el tema.
Si cae Hondarribia, la hemos jodido...

Había másido furgos o AC durmiendo allí? ....la gente creo que se sube a dormir a Guadalupe....yo creo que Hondarribia a caído ya hasta que no solucionen este problema el ayuntamiento y el gobierno vasco....si no te quieren por la noche....no eres bien recibido...en ese lugar....te quema y ya no vas ni de día. .....esperemos que se solucione pronto por que  a la hostelería del puerto se la va hacer de duro el inviero. ....y que conste que ellos están a favor de que estemos allí. ...que ya lo han hablado con el ayuntamiento....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Elfossie

Resolución de la dirección de infraestructuras de transporte?

Eso si que suena a totalmente inventado.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Iñaki1981

Nosotros pasamos la noche del sábado sin tener conocimiento de esto y habia más autocaravanas y furgonetas.
A eso de las 10 las autocaravanas se fueron y nos quedamos solo furgonetas, me resultó raro pero vaya no le di más importancia.
No nos dejaron el papel

Bizkor

Dirección de infraestructuras y transporte. Mirar la función que se recoge en la letra "m". Yo creo que van por ahí los tiros....

http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.eus/r49-orokorra/es/contenidos/organo/1549/es_4543/es_dir_infraestructura.html

Elfossie

Cita de: Bizkor en Octubre 24, 2016, 16:41:25 pm
Dirección de infraestructuras y transporte. Mirar la función que se recoge en la letra "m". Yo creo que van por ahí los tiros....

http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.eus/r49-orokorra/es/contenidos/organo/1549/es_4543/es_dir_infraestructura.html

Tal vez... pero lo que yo no encontré es la resolución a la que se refiere el cartelito.

La del 1/06/2016 Esa es la que hay que encontrar y ver lo que dice.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jepelo

jepelo

ardoi

ESTACIONAMIENTO EN HONDARRIBIA

En relación al aparcamiento de la playa de Hondarribia, desde la JD de Sorbeltz queremos comunicar a todo el colectivo autocaravanista la situación actual del estacionamiento de autocaravanas, así como las gestiones que hemos realizado en las últimas semanas.

A primeros de este mes de octubre tuvimos noticias de que, una vez más, no se estaba permitiendo la pernocta en autocaravanas en el aparcamiento de la playa. Puestos en contacto con la Dirección de Infraestructuras del Transporte, que es la propietaria de estos aparcamientos, se nos comunicó de la existencia de una Resolución que prohibía la pernocta en autocaravanas en dichos aparcamientos. Se nos comunicó que dicha prohibición se debía a algún tipo de error y que en breve se iba a subsanar el error.

Con fecha 24 de octubre de 2016 se ha procedido a la modificación de la Resolución que otorga la gestión de los aparcamientos de la playa al ayuntamiento. En dicha modificación se ha cambiado el apartado que prohibía la "pernoctación" y ahora únicamente se prohíbe la "acampada". Por lo tanto, se puede estacionar en igualdad de condiciones que el resto de vehículos.

Queremos recordar una vez más a todos los usuarios de autocaravanas que debemos respetar escrupulosamente las normas de Seguridad Vial respecto al estacionamiento de vehículos y las normas establecidas en el Decreto 396/2013 de campamentos de turismo respecto a la acampada libre, evitando la utilización de toldos, mesas, sillas, etc. en la vía pública.

Finalmente queremos agradecer al responsable de la asesoría jurídica de la Dirección de Infraestructuras del Transporte por su atención y porque en todo momento se han mostrado abierto y receptivo a nuestras sugerencias y aportaciones.

Un cordial saludo.

La junta directiva de Sorbeltz

25 de octubre de 2016

ardoi

Esperemos que la gente respete y podamos seguir disfrutando de este lugar.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Ismaellius

Me alegro de leer esa resolución. Hodarribia es parada obligada siempre que andamos por la zona.