Junio 18, 2025, 10:49:49 am

Ayuda por favor

Iniciado por FERRANBCN86, Octubre 22, 2016, 00:09:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

FERRANBCN86

Buenas e comprado una furgoneta t5 multivan busines la cual debería montar un axe y lleva un epc. El soporte del motor no existe.. y eh comprado uno i no encaja después e averiguado el gran percal el cual me metido gastando todos mis ahorros.. el turbo molesta! Nose como cojer el motor la cuestión me la vendieron me tube que pegar mil km el ex dueño no me dijo nada y nose que hacer uu  me la quiero quedar pero tengo que cambiar el turbo?  No está dnd seberia? Os suena esta furgoneta multivan busines 174cv. De algún me an metido un gol de cuidado.

cachorroantonio7

Es importada de alemani

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Cañoneta

Tienes garantía por la compra

asouto

Compañero explícate mejor, porque he leído 4 veces tu mensaje y no he entendido casi nada...

lafurgoverde

Si, explícate mejor y usa el corrector ortográfico.

gadmass t5

Octubre 24, 2016, 14:16:57 pm #5 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 15:35:14 pm por gadmass t5
Pa mi que va ser la junta de la trocola o el tapacubos, ,,,, es broma,,

Como te dicen miralo con mas detenimiento y explicate con mas detalle, que no parece broma el engendro que han hecho.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

CAMPERVOY

Otro..
          que entra al foro después y no ANTES...  de pagar.  :-\
Anton

asouto

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 24, 2016, 15:04:55 pm
Otro..
          que entra al foro después y no ANTES...  de pagar.  :-\
Anton

+1000

T4Power

Q bueno!  Una t5 con un motor epc!  Haz fotos porfa!!!
Dale gas!

FERRANBCN86

JE,JE el dia que escribi el mensaje estaba desesperado. finalmente compre todos los soportes del motor que lleva, y funciona a la perfeccion, y el motor muy fino,