Cómo cambiar cristal de espejos retrovisores exteriores T3?

Iniciado por escuterista, Octubre 24, 2016, 09:41:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

escuterista

El último año he tenido la furgoneta aparcada en el campo y se ha producido una reacción química en ambos espejos retrovisores (una especie de gran mancha marrón rojiza en el cristal) que ha dado lugar a una falta leve en la ITV y a que cada vez se vea menos.
Como se trata de dos espejos de menos de 10 años y la carcasa está en buen estado, me gustaría desmontar solo el cristal y llevarlo a un cristalero ya que no venden recambio. Parece que el sistema es diferente que el de los calefactables. Alguien sabe como desmontar los cristales sin romperlos? Gracias.

Babilong

porque no le pegas un cristan nuevo encima?? creo recordar que no hay manera de sacarlos..

gu78

Los espejos cuestan 15€ en una tienda de recambios, te sale más barato comprarlos nuevos. Además un cristalero te va a poner espejos planos, no curvos con mas campo de visión.

durruti1

Cita de: gu78 en Octubre 24, 2016, 14:33:16 pm
Los espejos cuestan 15€ en una tienda de recambios, te sale más barato comprarlos nuevos. Además un cristalero te va a poner espejos planos, no curvos con mas campo de visión.

+1

Debe ser de lo poquito barato de t3. los normales claro.

gu78

Cita de: durruti1 en Octubre 24, 2016, 14:41:54 pm
+1

Debe ser de lo poquito barato de t3. los normales claro.

Y las esquineras de los paragolpes  .meparto unos 10€ cada

escuterista

Me jode siendo la carcasa nueva; de baratos no vuelvo a poner, yo acostumbro a comprar en Alemania y, por un poco más, los venden de mejor calidad. O eso espero. Gracias por la información.

escuterista

Pues sí que son baratos, si no se joden ya estarán bien.

durruti1

Patxoneta

Tanta pasta valen los de la sincro??  ASUS!! .loco2

Yo que queria ver si conseguia un soporte y espejo para el lado del piloto..

gu78

Yo compré aqui en el foro unos soportes de LT con la idea de acoplarlos a la T3 (que "todo el mundo" dice que valen y tal pero es mentira). El soporte realmente es lo barato, luego los espejos salen a 70€ cada uno, los baratos.

Patxoneta

Yo debo tener en el lado copiloto entonces un soporte y espejo de LT.

A simple vista no se nota pero cuando te fijas el que es diferente y no original es mas pequeño y no encaja en los anclajes originales sino que le habian hecho una ñapa.

durruti1

Es que quedan muy separados.

También hay quien lleva alguno de camión que son también asi pero pasa lo mismo que para mi gusto quedan muy separados de la furgo aunque practicos serán más que los normales que a mi se me cierran en cuanto se afloja la tuerca y pasa siempre porque la gente parece que da aposta al espejo al pasar.

Pensaba forrarlo con fibra y dejarlo fijo pero me da miedito que llegue un buen samaritano y me lo intente cerrar o el mecánico sin saberlo..... :roll:

gu78

Los electricos valen una pasta y ademas no son fáciles de encontrar. Los del Corrado dicen que le valen "tal cual" y no quedan mal... Y también valen un cojón de pato.

*imagen borrada por el servidor remoto

durruti1

Cita de: gu78 en Noviembre 02, 2016, 13:36:21 pm
Los electricos valen una pasta y ademas no son fáciles de encontrar. Los del Corrado dicen que le valen "tal cual" y no quedan mal... Y también valen un cojón de pato.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para gustos, colores.

A mi no me gustan porque los veo muy pequeños. Luego en una T3 estilo modernito con sus spoilers y demás igual no quedan mal.