Presentación de nuestra furgo "nueva" Mazda sr2 e2000 (gasolina)

Iniciado por maya, Abril 30, 2016, 15:52:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Me parece que vamos a vender la furgo. Otra vez. Después de dejarla de mecánica perfecta estoy pendiente de una GV que he visto pues esta se nos queda pequeña. No sé a lo mejor la cagamos pero es que necesitamos más espacio para las salidas.

maya

Bueno como al final los vehículos que hemos visto no nos convencían. Le vamos a dedicar a nuestra Mazda unas reformas hemos empezado por ponerle pneumáticos nuevos y llanta 15 para ganar estabilidad y algo de agarre ahora que lleg ala nieve y las pistas para los accesos a las zonas de escalada están en peores condiciones:

Aquí un enlace de un tipo que esta dando la vuelta al mundo con una como la nuestra y tracción únicamente a propulsión:

https://www.youtube.com/watch?v=bYstkOnnZ98

maya

Elgranelias

Menuda vueltecita le vais a dar a la furgo.
A ver k tal los resultados, sobretodo lo del asiento-cama da coraje una inversión tan fuerte, pero si consideráis k merece la pena a darle caña.

maya

maya

Cita de: Elgranelias en Noviembre 10, 2016, 09:38:40 am
Menuda vueltecita le vais a dar a la furgo.
A ver k tal los resultados, sobretodo lo del asiento-cama da coraje una inversión tan fuerte, pero si consideráis k merece la pena a darle caña.

Lo bueno del sofá-cama, que no lo vamos a poner ahora, a lo mejor en abril o marzo ¿ya veremos? es que si la furgo hace caput al ser un sillón-cama universal homologable te lo puedes llevar a otra y listos.

maya

maya

Después de ir a un carrocero y decirme que los paragolpes traseros eran irrecuperables, los desmonté los enderecé todo lo que pude y les puse masilla (mala de cojones) al final el resultado no fue del todo malo. Pero a la semana siguiente le metí un zambombazo contra una valla. Así que me tocó otra vez reconstruirlos. El problema es que la luz antiniebla no he encontrado repuesto así que la he tenido que reconstruir como he podido quedando bastante bien. El paragolpes izquierdo quedó totalmente doblado así como parte de la correcería. Al final a base de calentar, martillazo, calentar y volver a martillear con la ayuda de la masilla conseguí disimular, el golpe y volver a poner el paragolpes en su sitio. Pinté con fijador, y después con pintura (pintar no sé me da mal) pero el resultado de la masilla no era ni de lejos perfecto. Así que compré estos stickers para disimular los errores de la masilla. Al final el resultado ha quedado cuanto menos graciosillo. Creo.

jordiwagen

Cita de: maya en Diciembre 12, 2016, 09:36:04 am
Después de ir a un carrocero y decirme que los paragolpes traseros eran irrecuperables, los desmonté los enderecé todo lo que pude y les puse masilla (mala de cojones) al final el resultado no fue del todo malo. Pero a la semana siguiente le metí un zambombazo contra una valla. Así que me tocó otra vez reconstruirlos. El problema es que la luz antiniebla no he encontrado repuesto así que la he tenido que reconstruir como he podido quedando bastante bien. El paragolpes izquierdo quedó totalmente doblado así como parte de la correcería. Al final a base de calentar, martillazo, calentar y volver a martillear con la ayuda de la masilla conseguí disimular, el golpe y volver a poner el paragolpes en su sitio. Pinté con fijador, y después con pintura (pintar no sé me da mal) pero el resultado de la masilla no era ni de lejos perfecto. Así que compré estos stickers para disimular los errores de la masilla. Al final el resultado ha quedado cuanto menos graciosillo. Creo.

Ya te puedes ir de gira con La Pegatina...

manelrodi

Muy buenas...., he visto que tienes las alarmas del gas puestas en la parte superior de la furgo, no se si llevarás propano o butano....., pero estos 2 gases pesan más que el aire. Para gases butano - propano, las alarmas a rás del suelo, y si puede ser, cerca de la cocina o calef.
Para CO gases carbónicos, los malos que matán sin olores, por mala combustión, lo más cerca posible del techo. Espero haber ayudado y no pasarme de listo.  ;)