Julio 27, 2025, 01:27:38 am

FALLO P0402 NO SE BORRA

Iniciado por pacopintor, Octubre 22, 2016, 20:16:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacopintor

Buenas tardes a todos,  tengo una Caravelle del 2009  tdi 2.5 130cv con 225.000km y se han encendido las luces amarillas en el tablero, la resistencia y el motor, según el vagcom, caudalimetro y valvula erg, la hemos desmontado limpiado y nada, asi que optamos por poner todo nuevo, y la sorpresa que todo sigue igual y ya no se qué mas tocar, me dice un amigo que la centralita podría haberse quedado pillada,ya que los códigos no se borrran, esto puede pasar.
Desde ya muchas gracias, y decidme si me he dajado algo!

osbalro

Puede que sea una pregunta obvia, pero has borrado los errores con el vagcom? Después de buscar los errores te da la opción de "CLEAR all DTCs". Entiendo que si lo has hecho. Si es así comprueba el sensor, puede que se haya escoñado o esté lleno de porquería.

pacopintor

Gracias por tu respuesta, y si, ya he hecho todos esos pasos y la erg es nueva, y el  caudalimetro también,  pero hay algún sensor mas? no he visto otro. Volvere a comprobar fallos porque ahora la furgo tira bien  y a 120Km/h sin problemas. Nuevamente gracias,

pacopintor

Después de tanto, solo fue necesario salir a carretera y pisarla un poco para que se regenere el sistema, según la explicación  de maestro mecanico!!