sondeo compra conjunta claraboyas

Iniciado por cuv, Febrero 12, 2016, 11:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Solis

cómo va el sondeo?
se sabe algo de la rebaja que nos pueden hacer?

y oestoy interesado en una claraboya para una T3, pero a decir verdad aún no he mirado especificaciones ni precios.

jackblues

Cita de: Kfamily en Septiembre 26, 2016, 22:28:31 pm
Joder Jackblues no parece complicado , pero luego te metes y ......
Entiendo que has salvado las ondulaciones metiéndole sika o algo más para hacer más cuerpo ?
claro!! ya te lo indica así en el pequeño manual de intrucciones que incluyen. pero un apunte, cambiad la Sika por un polímero resistente a los rayos UV. en cualquier tienda de bricolaje os orientarán sobre cual es el que se ajusta a nuestras necesidades

Bolsón

Cita de: jackblues en Octubre 20, 2016, 11:26:24 am
claro!! ya te lo indica así en el pequeño manual de intrucciones que incluyen. pero un apunte, cambiad la Sika por un polímero resistente a los rayos UV. en cualquier tienda de bricolaje os orientarán sobre cual es el que se ajusta a nuestras necesidades

El sikaflex 521 está especialmente indicado para ello y tiene las especificación de resistencia UV
https://www.comprarpegamento.com/catalogopegamentosadheisvos/tds-sikaflex-521-uv-comprar-pegamento.pdf

Cuesta entre 11-15€ dependiendo de donde lo compres, pero vamos que hay de otras marcas seguro, aquí en el foro es que parece que somos todos bastante adeptos a la marca Sika  .meparto

jackblues

yo me compré un polimero en Bricomart, de la marca Quiadsa, recomendado por unos compis del foro. seca en 20 min y no se mueve. me salió cada bote en 5,20 €

llalles

Cita de: jackblues en Octubre 20, 2016, 13:43:41 pm
yo me compré un polimero en Bricomart, de la marca Quiadsa, recomendado por unos compis del foro. seca en 20 min y no se mueve. me salió cada bote en 5,20 €

¿ Quieres decir que puedes poner la claraboya y en 20 minutos (me da igual una o dos horas) puedes estar circulando?

Me interesa mucho porque quería ir a casa de un amigo a ponerla porque yo no tengo sitio, y claro hay que volver a casa despues y no sabia el tiempo de fraguado.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

jackblues

Octubre 21, 2016, 01:51:46 am #81 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 01:57:49 am por jackblues
Cita de: llalles en Octubre 20, 2016, 19:06:25 pm
¿ Quieres decir que puedes poner la claraboya y en 20 minutos (me da igual una o dos horas) puedes estar circulando?

Me interesa mucho porque quería ir a casa de un amigo a ponerla porque yo no tengo sitio, y claro hay que volver a casa despues y no sabia el tiempo de fraguado.
dimelo tu mismo... http://www.quiadsa.com/nuevo-fijaplus-turbo/ yo voy a poner mis placas solares con el  :P

Argui1

Cita de: jackblues en Octubre 21, 2016, 01:51:46 am
dimelo tu mismo... http://www.quiadsa.com/nuevo-fijaplus-turbo/ yo voy a poner mis placas solares con el  :P

Habrá que pasar por el Bricomart.
¿Sabeis si la hay también en negro?. Para las ventanas.

Saludos

kikarne

Moyter

Yo también estoy interesado , las pedisteis al final ?

spook

provisor

Febrero 10, 2017, 14:18:44 pm #86 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 22:34:49 pm por provisor
  Yo también quiero una claraboya , pero mi caso es que ya tengo puesto un techo solar Webasto que es una mie-da , entra agua de coj-nes pero solo cuando llueve , bueno y cuando lavo con manguera tambien  ;D.
Así que busco algo que coincida con las medidas que son 750X380 mm. aunque puedo agrandar un poco el agujero , si hay algo que realmente sea bueno , que ya he metido la pata una vez poniendo el Webasto. Pero quiero una que sea plana , es decir que no sobresalga del mucho techo como por ejemplo la Dometic Seitz Heiki , FIAMMA y otras que son muy altas de 12 y 15 cm sobre el techo.
así que he contactado con muchos fabricantes y encontré quien lo puede hacer con mis medidas , y entre 2 y 3 cm de alto sobre el techo y hermético garantizado. 

rafaga

Pues yo tambien quiero poner una claraboya, en principio la turbovent, si no encuentro una que sobresalga menos y con ventilador para dormir bien en verano.
Si sigue adelante la compra me apunto, aunque esto lo veo muy parado!!!!

SKMNRTB

Estoy interesado en una turbovent 160

Mezcla