Camperización Citroen Jumper 2.2 L2H2 2007

Iniciado por lluis111, Agosto 25, 2016, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Cita de: rafadiaz86 en Octubre 19, 2016, 22:47:25 pm
El espacio del baño/ducha/cagadero la verdad es que es una lástima todo lo que ocupa para el poco rato que se usa...
En una L2 sobre todo es para pensarse lo de sacrificar un poco de comodidad a la hora de la ducha por ganar habitabilidad, como todo es cuestión de gustos y prioridades... Para todo lo demás la Flexcamper de tioka!  .meparto

Hay mil ideas, como poner el plato y una tapa sobre la que caminas cuando no lo usas;  o si usas potty portat¡l (que a mi no me gustan nada) un plato de ducha plegable sobre un costado...

INNOVANS

Cita de: Bolsón en Octubre 19, 2016, 22:47:25 pm
El espacio del baño/ducha/cagadero la verdad es que es una lástima todo lo que ocupa para el poco rato que se usa...
En una L2 sobre todo es para pensarse lo de sacrificar un poco de comodidad a la hora de la ducha por ganar habitabilidad, como todo es cuestión de gustos y prioridades... Para todo lo demás la Flexcamper de tioka!  .meparto

.meparto .meparto .meparto ¡a ver si la acabo ya pronto y hago una buena presentación en detalle!

LLuis, te está quedando muy bien la furgo y lo del baño cada uno a su gusto! yo en la anterior hice baño cerrado y no me gusto, prefiero más espacio y sacrificar el baño por eso ahora le estoy haciendo abatible.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Bolsón

Es teniendo una L3 y me da coraje el espacio del baño, de hecho voy a poner el plato de 72x68 y eso va a ser el baño, ni lavabo ni nada.
Lo único que se me ha ocurrido para aprovecharlo es poner unos soportes para poner una barra y utilizarlo de ropero y de secadora, porque le voy a meter una salida de la calefa al baño.

Un saludo

lluis111

Cita de: pabgarde en Octubre 19, 2016, 22:42:30 pm
Si viene con la tía de dentro vale pero si no yo prefiero baño fijo.
Ánimo que ya queda menos!

Yo supongo que vendra dentro!!! jejejejeje

lluis111

Cita de: Bolsón en Octubre 19, 2016, 22:47:25 pm

Es lo que pensé!

lluis111

Cita de: tioka en Octubre 20, 2016, 00:41:45 am
.meparto .meparto .meparto ¡a ver si la acabo ya pronto y hago una buena presentación en detalle!

LLuis, te está quedando muy bien la furgo y lo del baño cada uno a su gusto! yo en la anterior hice baño cerrado y no me gusto, prefiero más espacio y sacrificar el baño por eso ahora le estoy haciendo abatible.

abatibles es lo mejor, me gustan mucho, pero al final no me he complicado. Ya pondras foto de como lo vas haciendo!!!

INNOVANS

Cita de: lluis111 en Octubre 20, 2016, 09:54:45 am
abatibles es lo mejor, me gustan mucho, pero al final no me he complicado. Ya pondras foto de como lo vas haciendo!!!

Eso ya lo he puesto en mi hilo de camperización,  el de abajo en mi firma  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lluis111

lluis111

Hoy a sido un mal dia, he panelado la pared del comedor, la tenia hecha toda de una pieza y se me a partido, suerte que tenia un trozo pequeño que me sobro del corte y lo he podido salvar, pero me queda una junta a la vista. Solo tengo una placa verde sino haria otra entera y aparte las fui a comprar a fuera. Como lo veis pongo un embellecedor haber que tal queda?

cotte2012

Hola lluis muy guapa me quedare por aqui!! que putada lo del panel menos mal q los resolviste...yo tengo la misma idea de color verde lo vi en el leroy es de 0,3mm el tuyo tambien lo compraste alli?? me interesa

lluis111

Cita de: cotte2012 en Octubre 26, 2016, 00:42:48 am
Hola lluis muy guapa me quedare por aqui!! que putada lo del panel menos mal q los resolviste...yo tengo la misma idea de color verde lo vi en el leroy es de 0,3mm el tuyo tambien lo compraste alli?? me interesa

si es el del leroy!

Bolsón

Prueba a ponerle una junta de esas en forma de "H" para disimular el corte y por arriba con el altillo se tapa el remate.
Pero sino te convence no tengas prisa y rehazlo, que son de esas cosas que te vas a tirar toda tu vida furgonetil mirandolo pensando que lo tenías que haber hecho de una pieza!  .panico

Jordi lopez

Puedes usar una T de aluminio color plata, en el leroy encuentras o ferretería,aunque para mi gusto el verde carga bastante, de la ventana hacia arriba va un armario?
Quin caloret !!!

FRAGODUK

Muy chula, si señor y menuda pena con el panel, color chulisimo, yo pondría o una T o un matajuntas d las tarimas, los q se usan para las uniones en las habitaciones...

A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

lluis111

Gracias mirare haber que puedo hacer, otra foto montantando el banco para comer, lo he puesto ala parte de delante porque por temas de medidas me hiba mejor. Ahora falta la mesa abatible