Vendida[46900] Pössl 2 Win 2015 chassis Maxi Granvolumen con mucho equipamiento

Iniciado por Cantabriavanas, Octubre 19, 2016, 13:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Octubre 19, 2016, 13:46:15 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 20:29:36 pm por Cantabriavanas
Otra vez voy a cambiar de furgo por exactamente la misma pero en nueva (todavía tengo enchufe para conseguirla más barata... jejeje). Así voy a vender la mía actual. Está en perfecto estado y muy bien equipada. Si se quiere algún accesorio/extra más, se puede hablarlo. Está en Alemania y si hay interés, la llevaría a España y me encargaría del papeleo para ponerla al nombre del comprador. 

Modelo:  Pössl 2 Win

Motor:   Citroen 2.2 litros con 150 c.v.

Km del vehiculo:  29.500 km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se cambió

Comentarios sobre el motor-mecánica: Ej: En perfecto estado, con cadena de distribución

Extras del vehículo (No equipo camping): ESP con Traction+, ASR, Climatizador automático, Control de velocidad con limitador, chassis Maxi con llantas de 16", neumáticos 4 estaciones,  asientos regulables en altura, tanque de 125 litros de gasóleo, pintura metalizada, volante de cuero, luces diurnas de LED, faros antiniebla, 2 airbag,

Año primera matriculación: 06/2015

Procedencia (Nacional o Importada): Alemania (dónde se fabrica)

Año de importación:  2016

Número de plazas (homologadas): 4

Equipamiento Camping vehiculo: calefacción/calentador de agua Truma Combi 4 con mando CP Plus, nevera trivalente de 80 litros, cocina con 2 fuegos, baño con ducha, ventana en el baño, cama fija de matrimonio, oscurecedores REMIS en todo el vehículo, incluido cabina, puerta mosquitera, ventana corredera atrás a la izquierda, Claraboya Midi HEKI con manivela, peldaño eléctrico 70 cm, "Soft Lock" cierre eléctrico de la puerta corredera, mesa alargable con posibilidad de montar tercera cama a lo ancho, tapicería "Silver", enchufes USB y 12V.

Equipamiento Opcional: Navegador/Radio 2DIN, placa solar de 100 Wp, toldo de 3.75m x 2.5m, portabicis, 2 baterías AGM de 95Ah, antena parabólica automática con tele de 19"

Accesorios y equipamientos varios: .....

Estado general del vehículo: Perfecto estado

Precio:  46900 Euro puesto a nombre

Otros-Notas (Campo libre): Garantía de fabricante Pössl y Citroen hasta junio de 2017.

Forma de contacto: Whatsapp/teléfono (+49152 0586 37 82), e-mail: cantabriavanas@gmail.com, mensaje privado

Ubicación: Emmerich, Alemania. Se entregaría en cualquier sitio de la peninsula

Elfossie

No lo entiendo:

Es tuya, está en Alemania, tiene placas alemanas pero la importaste este año y de nuevo la has llevado a Alemania?  .loco2
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

BAXAJAUN

Cita de: Elfossie en Octubre 19, 2016, 15:52:34 pm
No lo entiendo:

Es tuya, está en Alemania, tiene placas alemanas pero la importaste este año y de nuevo la has llevado a Alemania?  .loco2

Se hacen llamar "importadores".

Hm_Delta

el_ri

Cita de: Elfossie en Octubre 19, 2016, 15:52:34 pm
No lo entiendo:

Muy facil.
Ahora esta viviendo en Alemania, la furgo esta comprada en Alemania y matriculada alli, ademas de nuevita. Si se trae, pues entonces estará importada en 2016 y si no pues la vendera en Alemania.

Esta dando la oportunidad de ponersela a alguien en España a ese precio con todas las facilidades y sabiendo que es un forero con buena reputación y que ha ayudado a muchos foreros a tener unas GV buenas traidas de Alemania.

Una furgo full equip para quien pueda y le cuadre.

Espartano

hola,

...antes de que empiecen a haber suspicacias,,,explico lo que a mi me parece que es

éste forero antiguo,,,fue profesional de la importación hace unos años y estaba en cantabria, hace otros cuantos...se mudó a Alemania, donde sigue trabajando en una empresa relaccionada con el camper pero ya no por cuenta propia,

vive e Alemania y lo que vende es su furgo particular, la suya,y como conoce los trámites la pone a disposición aquí en España.

la furgo está en Alemania y será una importación caso de que alguien de aquí la compre

..pero seguro que él lo explica mejor ;)

saludos
no hace falta divertirse para beber

Gena

Hola, 2 preguntas que me interesa, más o menos el precio, y más o menos , cuanto mide de largo?  gracias.
Henar

Cantabriavanas

Jejjee, parece que no me he explicado al 100 por cien:

Sí, en su día fue importador de GV y vivía en Cantabria. Cerré el negocio y me volví a Alemania donde trabajé en un concesionario pero lo dejé. Ahora vendo mi furgo particular que sigue estando y matriculada aquí en Alemania y la llevaría a España si alguien del foro la quisiera comprar. No me dedico ya a la venta de furgos y la mia nueva debería llegar la semana que viene....

Pero bueno, si pensais que merece la pena, vuelvo a Cantabria y vuelvo a abrir puertas! !!  .sombrero

Cantabriavanas

Cita de: Gena en Octubre 19, 2016, 21:01:03 pm
Hola, 2 preguntas que me interesa, más o menos el precio, y más o menos , cuanto mide de largo?  gracias.

El precio es 46.900 Euro y mide 5.98 metros

Elfossie

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 19, 2016, 23:09:31 pm
Jejjee, parece que no me he explicado al 100 por cien:

Sí, en su día fue importador de GV y vivía en Cantabria. Cerré el negocio y me volví a Alemania donde trabajé en un concesionario pero lo dejé. Ahora vendo mi furgo particular que sigue estando y matriculada aquí en Alemania y la llevaría a España si alguien del foro la quisiera comprar. No me dedico ya a la venta de furgos y la mia nueva debería llegar la semana que viene....

Pero bueno, si pensais que merece la pena, vuelvo a Cantabria y vuelvo a abrir puertas! !!  .sombrero

Ahhh.... entonces no está importada  ;D

Ese es el dato que no me cuadraba. Como ponía año de la importación 2016...  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Palleter

Hola, me podrías decir las medidas de la cama? Y también las de la tercera cama que comentas. Y consumos que hayas comprobado tú de este motor.
Gracias.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Cantabriavanas

Cita de: Palleter en Octubre 20, 2016, 08:46:49 am
Hola, me podrías decir las medidas de la cama? Y también las de la tercera cama que comentas. Y consumos que hayas comprobado tú de este motor.
Gracias.

Consumo real que he hecho yo, es de 10.6 10.8 litros yendo a 130 donde está permitido. .. (aquí. ..jejeje ). La cama mide 1.4 ×1.96m. Se estrecha a 1.3 en la parte de los pies.

La tercera cama tiene 1.8 de largo y en la parte de los hombros 78cm de ancho.

Gesendet von meinem SM-G900F mit Tapatalk

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 20, 2016, 09:05:37 am
Consumo real que he hecho yo, es de 10.6 10.8 litros yendo a 130 donde está permitido. .. (aquí. ..jejeje ).

Pero conozco a bastante gente que va a menos velocidad y la tienen por debajo de los 10 litros

Gesendet von meinem SM-G900F mit Tapatalk

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 19, 2016, 23:09:31 pm

siempre serás bienvenido  ;)
un abrazo!!!