Reparación multivan T4

Iniciado por patri08, Octubre 14, 2016, 15:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patri08

Hola a tod@s! Tengo una furgo con 410000 km q no me ha dado muchos problemas y va fenomenal salvo una perdida de aceite q me tiene frita. La tengo en un taller y me recomiendan sacar motor y cambiar todo por.los.km.q.tiene.La broma asciende a 3000 eu cn la avería del climatizador q tiene. Alguien ha tenido.el mismo.problema alguna.vez?   

avaroa10

Buenas! Yo tuve una fuga de aceite.. de hecho la compre así. Me dijo el vendedor que era de la tapa de balancines, pero no fue así. La fuga provenía de una junta (que estaba vieja) que está en el lateral del motor derecho a la altura de la rueda derecha. Reparación 7 euros + mano de obra (que no recuerdo que fuese demasiado).

Si te proponen "hacer motor" no se yo si no valdría la pena cambiarlo todo.. precio por precio... .malabares

Qué te ocurre en el clima?

enbata

Hola

Nuestra t4 perdía aceite casi desde que la cogimos hace 3 años y 170.000 km. En las ultimas vacaciones nos dio sustos ya que salto el chivato de nivel bajo de aceite. En varios talleres no daban con la fuga. Finalmente en un taller diferente cercano a casa se han dado cuenta que la junta del refrigerador de aceite estaba vieja y había que cambiar. El precio con mano de obra unos 20 euritos. De momento todo bien. No se si valdrá de ayuda. Mira en mas talleres.

saludos.