C.C FASP 505 en Lulukabaraka abierta hasta 20/10/2016 leer primer post

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 17:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Gracias

En mi caso lo preguntaba porque como es para un l2h2 pegar el asiento trasero lo maximo posible al deltantero pero que 4 puedan estar comiendo aunque sea justito, querría poner las camas justo hasta el fin del paso de rueda y ver que espacio me queda para el plato de ducha en esa posicion.

jackblues

Cita de: eltoni en Octubre 10, 2016, 12:05:29 pm
Gracias

En mi caso lo preguntaba porque como es para un l2h2 pegar el asiento trasero lo maximo posible al deltantero pero que 4 puedan estar comiendo aunque sea justito, querría poner las camas justo hasta el fin del paso de rueda y ver que espacio me queda para el plato de ducha en esa posicion.
si lo piensas un poco te darás cuenta de que umn metro es poca distancia porque se mide de respaldo a respaldo. teniendo en cuenta que la banqueta ya casi son los 50cms quedarian entre fasp y asiento delantero otros 50cms aprox

XABIGAL

Espero no dar vueltas a algo que no hay que darle por aquí. Pero los que lo vayáis a montar como unos auténticos campeones vosotros mismos, cómo vais a hacer para levantar el fasp a la altura que os convenga?
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Mediano

Buenas, en caso de suplementarlo (háblalo de antemano con quien te lo vaya a homologar), creo que es preferible hacerlo por encima, es decir que el fasp se ancle al suelo/chasis y por encima ya lo suplementas, supuestamente entre fasp y suelo/chasis no puede haber ninguna estructura adicional, pero ya te digo que quien mejor te puede orientar es quien te la vaya a homologar, porque hay cierta controversia con estos temas.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

pacoyana

WIDGET

Ayer fui a buscar el mio y el de mi cuñao. Ya los tenemos en casa. Todo perfecto la unica pena es la misera altura que tiene de 21 centimetros del suelo. Es la unica verguenza!! Por lo demas tiene muy muy buena pinta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

iñigoiveko

Hola!! Una preguntica, la oferta de lulu es hasta el 20? o la oferta de lulu es x la conjunta y dura hasta el 20? o después del 20 lulu sigue con la oferta?
Por precio prefiero la fasp, pero x evitar rollos igual prefiero la vsr........no se..... igual se podría hacer sondeo del vsr, a ver si alguien se anima...... .confuso2

Luismireinosa

El Fasp no tiene ningún rollo, se hace un asiento de madera igual que el vsr
PURA VIDA

iñigoiveko

jackblues

Octubre 16, 2016, 21:57:10 pm #144 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 22:01:47 pm por jackblues
Cita de: iñigoiveko en Octubre 16, 2016, 21:29:49 pm
Sólo me refería a lo calzarlo y eso, y de lo de la fecha??
lo de la fecha es el dia hasta el que está vigente la oferta. eso lo marca luluka, no nosotros. resumiendo, que si te lo quieres comprar a precio de conjunta tienes hasta el dia 20 (este jueves) para hacer el pedido segun se indica en el primer mensaje.
el vsr es mas dificil de conseguir y cuesta mas del doble. puestos a escoger, en vez del vsr me montaria el fasp 506, que ya trae el asiento y se transforma en cama de 120. cuesta unos 800 y pico. el vsr ronda los 900

diditito

Holaa, yo estoy interesado en el fasp 505!!!!
Dnd me apunto???

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jackblues

Cita de: diditito en Octubre 18, 2016, 12:43:10 pm
Holaa, yo estoy interesado en el fasp 505!!!!
Dnd me apunto???

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ya no hace falta apuntarse, compralo directamente a luluka siguiendo las instrucciones que hay en el primer mensaje del hilo. tienes de plazo hasta el dia 20-10 (incluido)
saludos

Luismireinosa

PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Octubre 19, 2016, 16:27:18 pm
Ya lo tengo pedido, aver el mail de confirmacion.... jejeje
el mio deberia llegar entre hoy y mañana  ;D

Luismireinosa

PURA VIDA