Bateria AGM: no me funciona con ella la TV

Iniciado por eStOrp, Octubre 18, 2016, 23:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eStOrp

Octubre 18, 2016, 23:25:16 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 17:59:11 pm por falco
Hola, He comprado una batería AGM a mi vecino que la tenia arrimada en el garaje hace 1 año por 50€ es de 100 Amperios.. La he puesto en mi toyota Hiace conectada al alternador como explicáis por aquí en el foro con su rele y demás..La instalación Perfecta...

Tengo una Tv12 v que cuando la conecto a esta batería, se escucha y se encienden los led de la tv pero no se ve la imagen como si la batería no tuviera fuerza para encenderla por completo... La tv esta bien por que en otra batería sin problema..

La batería da un voltaje de 12.9v ahora mismo.. No se que es lo que me esta pasando y me estoy volviendo loco que me queda por hacer como puedo comprobar. que debo hacer ?

muchas gracias un saludo.

Bolsón

Si tienes un cargador de baterías (de los que se enchufan a 220v) sería conveniente que le dieses una carga completa con el cargador, para descartar cosas, y medir una vez esté cargada por completo.

eStOrp

Hola no tengo cargador. Podria cargarla con una fuente de pc o algo un poco casero? Tengo un cargador imax b6 nose si me piede valer. Y que debo medir y como es que apenas se que debo hacer

Gracias un saludo