SEGUNDA COMPRA CONJUNTA BLUOKOBED (ENTREGANDO)

Iniciado por elzorro10, Junio 03, 2016, 01:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

manitu9

Respuesta de bloukobed a un ligero levantamiento del logotipo y eso que solo le usamos una vez y al problema de la perdida de aire, espero os sirva e igual os pasa como a mí que la respuesta a la perdida de aire hay que cogerla con pinzas. A mi siempre me pasó al reves el porducto va bien y luego va fallando, pero habra que seguir insistiendo. Bueno esta fue la respuesta:

El problema del logotipo no es preocupante, es un ligero despegue que no tiene porqué ir a más.

Lo que te sucede con el desinflado está siendo un caso muy común entre los usuarios. Esto se debe a que el Bluokobed viene muy duro, por decirlo de alguna manera, y las bocas no cierran bien. A medida que se le va dando usos al producto, las bocas van perdiendo esa dureza y cierran mejor. Recuerda que hay que darle muchas vueltas al saco a la hora de cerrarlo (unas 4 como mínimo) y que el saco cubra totalmente las bocas negras.

Saludos,

katyway

pituneta

Agosto 29, 2016, 15:49:07 pm #272 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 21:30:06 pm por pituneta
Aúpa!! A mi uno va genial,  el otro pierde aire rápidamente. Cada 5 minutos volver a hinchar,  alguien sabe si hay opción de cambiarlo o arreglarlo? Gracias
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

--PEDRO--

Me parece ami que nos lo han colado con este producto, todos o prácticamente a todos les pierde aire, ami me los descanbiaron e igual, mismo problema. Bueno nos lo han colado a nosotros y el que está dando la cara devolviendo los productos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

pituneta

Pues habrá que quejarse,  esto no puede quedar así....

katyway

He reclamado por teléfono porque mis bluokobed se deshinchan en poco tiempo y he enviado un e-mail al que no me han contestado.

Me he puesto en contacto con el organizador de la compra para que me comente las últimas noticias. Por mi parte creo que hay que reclamar por los cauces oficiales porque está claro que el producto no funciona bien.

pituneta

+1

Cita de: katyway en Septiembre 12, 2016, 14:39:10 pm
He reclamado por teléfono porque mis bluokobed se deshinchan en poco tiempo y he enviado un e-mail al que no me han contestado.

Me he puesto en contacto con el organizador de la compra para que me comente las últimas noticias. Por mi parte creo que hay que reclamar por los cauces oficiales porque está claro que el producto no funciona bien.

manitu9

Cita de: katyway en Septiembre 12, 2016, 14:39:10 pm

Tuviste suerte y te respondieron? Porque yo escribí otro correo porque el mío se rajo y despego los logotipos y no tengo respuesta por su parte. Igual cerraron?

katyway

Como no contestaban a mi e-mail les llamé por teléfono y quedamos en que enviaban a una empresa de transporte a recoger los bluokobed defectuosos hace una semana. Los recogieron el lunes pasado pero aún no me han dicho nada.

inalex

Octubre 18, 2016, 21:51:31 pm #279 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 12:54:28 pm por CIMA
hola perdonar que me meta por aquí, pero no se que hacer.
Resulta que en la primera compra conjunta del bluokobed yo compre dos, pero  vivo en escocia contacte con el administrador de la compra conjunta el tal  arkaizt, para ver si me lo podían enviar a escocia y me dijo que si no había ningún problema, y además sin gastos de envió, le hice el ingreso de los dos, 70 y pico euros, despues me dice que si me lo envían me costaría  30 euros de gastos, le digo que no hay problema que los pago, pero el tío me convence de que los gastos de envió son muy caros y tal y quedamos que me retornara el dinero.
Le he enviado no se cuantos mensajes,para que me retorne el dinero y no tengo respuesta de este personaje, lo raro que en el foro lo veo que esta conectado.
No se que hacer, o a quien dirigirme pero he sido --EDITADO--- por un miembro de este foro, algún consejo?

arkaizt

Jajajjaja me ha gustado lo de personaje, he estado de vacaciones hasta antes de ayer, me podría poner a darte explicaciones pero.... NO. Te hare la transfer en cuanto tenga una rato. Lo de estafador.. bueno, mi trayectoria por aquí deja claro lo que soy... Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: inalex en Octubre 18, 2016, 21:51:31 pm
hola perdonar que me meta por aquí, pero no se que hacer.
Resulta que en la primera compra conjunta del bluokobed yo compre dos, pero  vivo en escocia contacte con el administrador de la compra conjunta el tal  arkaizt, para ver si me lo podían enviar a escocia y me dijo que si no había ningún problema, y además sin gastos de envió, le hice el ingreso de los dos, 70 y pico euros, despues me dice que si me lo envían me costaría  30 euros de gastos, le digo que no hay problema que los pago, pero el tío me convence de que los gastos de envió son muy caros y tal y quedamos que me retornara el dinero.
Le he enviado no se cuantos mensajes,para que me retorne el dinero y no tengo respuesta de este personaje, lo raro que en el foro lo veo que esta conectado.
No se que hacer, o a quien dirigirme pero he sido estafado por un miembro de este foro, algún consejo?

Deberias cuidar esos modales inalex. Ciertos adjetivos.... los que organizamos ccs no cobramos por ello y tenemos obligaciones, nos vamos de viaje si nos aperece o podemos...
Te recomiendo que para evitar sentirte de nuevo asi la proxima vez que quieras un articulo te lo compres por tu cuenta y pagues lo que te pidan, lo envien como tu te organices etc...
Arkaizt se ha metido en este fregao para todos y no es la primera que hace enterate..

inalex

Octubre 18, 2016, 22:39:06 pm #282 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 22:49:25 pm por inalex
Entiendo lo que dices y el trabajo que se ha tomado este señor, pero hace meses que le di mi numero de cuenta para que me retornara la pasta y le he enviado un montón de mensajes y ni una respuesta, no cuesta nada contestar, y mas si en ese momento esta conectado, no es por la pasta es por la impotencia de  no poder hacer nada

P.D desde el 18 de junio que me dijo que me ingresaría la pasta, no ha tenido 1 minuto para retornar me, joder.
no digo que no se lo ha currado con la compra conjunta pero yo expongo mi caso

arkaizt

Inalex... Te he contestado a varios privados, pero vamos que estando de vacaciones ni los he mirado obviamente. Por otro lado cuando esto paso te dije que te devolvería el dinero sin problema, tanto a ti como a algún otro que le pasó lo mismo, y avisé que hasta que no acabara todo no os lo devolvería para tener todo controlado. Y antes de irme de vacaciones aún estaban llegando pedidos y aún a dia de hoy al volver aún me encuentro con otro problema y ahora tu. Para vosotros la CC de acaba cuando llega a vuestra casa el objeto, para otros que han tenido que gestionar mas de 20mil€ en pedido con tantas personas a tantos domicilios la CC no acaba en meses.

Como había dicho no te tengo que dar explicaciones y aún así las tengo que dar.. manda cojones!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

inalex

Si me has contestado hoy a varios privados pero hace meses que estoy mandandote privados y nada , ya se que tienes vida a parte de la compra conjunta pero joder una respuesta.
Ya estoy mas tranquilo hombre, es que me tenias preocupado.