(VENDIDA] Rebajado,JUMPER L2H2 2014(SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por kinicruise, Septiembre 30, 2016, 20:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinicruise

Septiembre 30, 2016, 20:41:14 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 10:33:58 am por kinicruise
              Modelo:  Citroën Jumper L2H2
                         Motor:  2.2 120Cv
                         Km del vehiculo: 72000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:
Motor en perfecto estado, cambio de aceite, todos los  filtros y pastillas de freno en Septiembre 2016, revisiones en la casa y sellado, tiene libro de mantenimiento.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, limitador, , cierre centralizado, guantera refrigerada, radio cd integrado, ordenador de abordo, faros antiniebla...
                         Año primera matriculación:  2014
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
                         Número de plazas (homologadas): 3 plazas viajar y dormir.                       
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Wc químico , Cocina portatil, Frigorifico de arcon  waeco, 3 claraboya con mosquitera, Centralita , Boiler de 10 litros con interruptor remoto, 2 baterías AGM de 125Ah cada una,3 tomas de 12 , Luces led y tactiles con interruptores, Ducha ,70 litros de agua limpia, 70 litros de aguas grises, Bomba de presión Fianma aqua 8, Asientos con doble funda, Suelo vinilico , Cortina de gabina, Mucho sitio de almacenaje(dos alcones)y un armario para ropa y varios artillos uno enorme arriba de los asientos.
                         Equipamiento Opcional: enganche de puerta para mesa, cierre por dentro con pestillo, calzos...
                         Accesorios y equipamientos varios:  TV a 12v, Bolsilleros, sillas, ducha exterior...
                         Estado general del vehiculo: En muy buen estado general.
                         Precio:  24.900
                         Otros-Notas (Campo libre): revisiones al día, ITV hasta Marzo 2018.
                       Camperización realizada por ECOCAMPER en octubre de 2015, por o que   están    todo los elementos en garantía le queda un año.
             Forma de contacto:654687227 Quini

vendo la furgo. Esta en Sevilla

kinicruise

MarioHed

Creo que es la segunda furgoneta que veo en este foro a un precio lógico, buena furgoneta,buen estado,bien hecha y con pocos años!

kinicruise

Gracias niño, la verdad que esta genial, una pena que no me la pueda quedar.
Va aparecer que eres mi colega, pero ya me extrañaba no tener comentarios, ya conteste varias preguntas por privado pero no en abierto

sim6

Hola,

Solo tiene una cama verdad? Por favor puedes decir las medidas de la cama?

Por otro lado, tiene fogones?

Gacias

kinicruise

La medida de la cama de ancho es 1,35, de largo no estoy seguro esta muy bien aprovechada supongo que 1,85 pero tendría que medirlo.
fogones no lleva tengo una cocina portátil buster que va junto a la nevera, no me fiaba de llevar gas dentro de la furgo.pero a cambio tengo un sitio enorme para poder cocinar.

kinicruise

Se me olvidaba comentar que uno de los colchones que se utiliza como respaldo para el salón se puede poner en el pasillo para que duerma otra persona,ya que al hacer la cama sobra un colchón perfectamente utilizable.

kinicruise

Voy a contestar algunas cosas que me han preguntado por privado, la furgoneta no tiene calefacción ni placa solar(esta la instalación aunque no lo veo necesario) aunque se le puede poner, tiene una centralita para controlar agua limpias y sucias, luces, depósitos, batería etc...Esta perfectamente aislada y tiene tres claraboyas.Es la corta de 5, 40 L2 H2 por lo que es muy manejable.Tiene un colchón de sobra para respaldo con lo que se puede montar una tercera cama en el pasillo.
Aceptaría california, multivan o similar nunca superando el valor de 12000 eur. aunque todo es negociable en esta vida pero creo que esta super bien de precio.
Si tenéis algun comentario los acepto gratamente.
Gracias

kuziaa

Muy bonita y buen precio.
Que pena que solo sea para 3, sinó hasta me lo planteba venderme mi vito y cogertela.

kinicruise

Gracias por el comentario, pero todo no se puede, preferíamos armario grande  y cuarto de baño  que asiento atrás(por que ademas en las furgonas de 5,40 el salón es casi inutilizable demasiado pequeño).

kinicruise

Una rebaja más que considerable, espero venderla antes de navidad.

Toroloco

No entro en el precio porque no sé valorar el articulo pero una rebaja de un 6% que le has hecho-a ojo de buen cubero- creo que nadie la catalogaria ni siquiera de considerable.

MarioHed

Pues yo si voy a entrar en el precio,puede ser poco porcentaje(no lo he calculado)pero son unos pocos miles de euros...con esa rebaja yo me hice con una vito y la campericé así que si la catalogaría como considerable...y más en una furgo que ya de por sí estaba bien,que luego la gente paga 20.000 por t4's....
Y quiero matizar que no conozco de nada al vendedor pero rompo una lanza a su favor

adria

Me parce buena furgo y muy buena rebaja, con ese dinero pagas  cosas que siempre vienen bien

Bolsón

Cita de: MarioHed en Diciembre 08, 2016, 20:53:15 pm
Pues yo si voy a entrar en el precio,puede ser poco porcentaje(no lo he calculado)pero son unos pocos miles de euros...con esa rebaja yo me hice con una vito y la campericé así que si la catalogaría como considerable...y más en una furgo que ya de por sí estaba bien,que luego la gente paga 20.000 por t4's....

+1