Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

kito

Si vi que era el de 5A para el mando y fuí conservador y puse primero el de 20A, me funciona bien y lo he dejado.

RumboZen

ok, gracias! Haber si reviso el cableado porque me sale "NO SIGNAL" o el mando no comunica con la calefacción por un mal contacto o a la calefacción no le llegan 12 v...

criviforj

Buenas aun se puede disfrutar de la oferta?. Y una duda que tengo de las eberspacher que lei algo de que en altura no van, alguien me lo puede explicar por favor. gracias un saludo

kankamusa

Uno mas con la calefacción instalada!! Al final tenía dudas entre instalarmela yo o que me la instalaran y finalmente aproveché el viaje a la selva de Irati para que me la pusieran en el taller Anzizar de Beasain. Muy amables en el trato y todo perfecto. La he probado el par de días que estuve allí y es genial.
El hombre no podrá descubrir nuevos océanos hasta que no tenga el coraje de perder de vista la costa. (Andre Gide).

ses

Hoy he estado hablando con sanz clima y me ha dicho que la oferta esta acaba ya que no les quedan existencias de la calefa me ha dicho que organizando otra ningun problema que se pondria en marcha ....para pedir se nuevo stock...
Por mi quiero una...
Furgokoko

miguelox

Transporter T4 1Y

TibeBrkn

Bueno, ya por fin instalada, pagada y en cuanto pueda a provarla, este finde toca.. La instale en el taller ANZIZAR de Beasain, trato exquisito, al igual que desde Sanz Clima, consejos varios, entre los que estan como usarla en altura con lo que se me quito ese miedo al que llegamos todos creyendo que no va a ir.. perfecto todo..

Muchas gracias a Txemin por la instalacion y a quien genero la compra conjunta, a ese un ENORME   .palmas .palmas .palmas , gracias a ti muchos dormiremos calientes a un gran precio.. Animo a los que organiceis otra compra, exito seguro, y a todos, nos vemos por los montes..

Bagó

Buenas!! como va esas instalaciones por la zona de Madrid...Alguna terminada???

RumboZen

Cita de: TibeBrkn en Octubre 20, 2016, 20:01:52 pm
Bueno, ya por fin instalada, pagada y en cuanto pueda a provarla, este finde toca.. La instale en el taller ANZIZAR de Beasain, trato exquisito, al igual que desde Sanz Clima, consejos varios, entre los que estan como usarla en altura con lo que se me quito ese miedo al que llegamos todos creyendo que no va a ir.. perfecto todo..

Muchas gracias a Txemin por la instalacion y a quien genero la compra conjunta, a ese un ENORME   .palmas .palmas .palmas , gracias a ti muchos dormiremos calientes a un gran precio.. Animo a los que organiceis otra compra, exito seguro, y a todos, nos vemos por los montes..

Que te aconsejaron? Para el tema de la altura que te comentaron? Gracias y saludos!

tony_jeep

Ponerla a tope unos 15 min cuando hayas bajado para que se queme la carbonilla.
Lo mismo que al terminar la temporada.

TibeBrkn

Eso es, y siempre que sean estancias que se alarguen en el tiempo, si es un fin de semana, nada, si te tiras una semana, tp seria muy importante, si te tiras mas o te quieres asegurar, te bajas a media estancia y la haces funcionar abajo y subres de nuevo y listo..

Es cuestion de comodidad y de buen uso, mas que de que sea un problema del aparato en si.. y si ya las estancias son de meses, pues se puede modificar la combustion para optimizarla, asi que yo vi tb que no era necesario.. pero al final es una decision de uno..

carolval

Bueno chicos siento la tardanza... me comprometi a hacer un tutorial y ayer la termine de instalar a si que a ver si esta noche o mañana lo subo...  la mia es con mando basico y espadin grande en una mercedes viano..

ses

Furgokoko