VENDIDA! (Se puede borrar) [28.500] VW CALIFORNIA T5 CONFORTLINE 2.5 130cv

Iniciado por mg12, Octubre 01, 2016, 10:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

mg12

Modelo:  VW California Confortline
Motor: 2.5 TDI 130 cv
Km del vehiculo y del motor:  199.000 kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todas las revisiones al día y siempre en taller oficial.
Extras del vehículo (No equipo camping):Dirección asistida, Climatizador tri-zona, Asientos calefactados, ABS, ESP, Airbags, Elevalunas eléctricos, Cierre Centralizado, Puerta trasera y puerta corredera con cierre automático, Cristales dobles atérmicos, luces antiniebla delanteras, Retrovisores eléctricos y calefactados.
Año primera matriculación:  2005
Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
Número de plazas (homologadas):  4                     
Equipamiento Camping vehiculo:Todo lo que trae de serie la Confortline, Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama con cajón despensa, Calefacción estacionaria con mando a distancia, mesa y sillas de camping, asientos giratorios, reposabrazos, etc.
Equipamiento Opcional: Toldo original VW, Portabicis original VW, Funda de techo elevable Thais, alfombra trasera de cosecha propia que cubre la parte trasera.
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehiculo: En perfecto estado, quitando algunos rasguños.
Precio:  28.500€

Nos da pena venderla después de todos los momentos tan buenos que nos ha dado, pero, la familia crece y llevamos un tiempo mirando las GV y hemos decidido dar el paso. Siempre la hemos mimado mucho, usándola siempre en trayectos largos. Siempre ha dormido en garaje.

Contacto:
-Mikel 656768206 (wasap, llamadas ...)
-mikelgonis@gmail.com
-A traves del foro.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Josebajusep

Una gran furgoneta! Puedo asegurar que esta muy bien cuidada y mimada. Quien se la lleve no se arrepentira!

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

mg12

Gracias por el comentario!!

mg12

Pepecamelas

Pufffff que tentación! Y además cerca de casa ..... .baba

Jordi lopez

Que chula, poco an tardado en reservarla, una cosilla esas colchas que pones en los asientos donde las as comprado? Ya e visto otras furgos con ellas y me mola, gracias
Quin caloret !!!

Le gacela

Cita de: Jordi lopez en Octubre 16, 2016, 00:45:41 am
Que chula, poco an tardado en reservarla, una cosilla esas colchas que pones en los asientos donde las as comprado? Ya e visto otras furgos con ellas y me mola, gracias

Yo las tengo iguales y las pille en el eroski, por cierto muy guapa la furgo.

mg12

Cita de: Jordi lopez en Octubre 16, 2016, 00:45:41 am

Yo también las compré en el eroski. Además, protegen un montón y son fáciles de limpiar. A nosotros nos han venido de lujo

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Jordi lopez

Gracias, compañeros
Miraré en la web de Eroski, aquí no tenemos ninguno cerca, un saludo
Quin caloret !!!

mg12

Cita de: Jordi lopez en Octubre 16, 2016, 10:36:38 am
Gracias, compañeros
Miraré en la web de Eroski, aquí no tenemos ninguno cerca, un saludo

En norauto también las tienes:

https://www.norauto.es/producto/jarapa_65663.html

Jordi lopez

Gracias mg, norauto si tengo uno cerca, me pasaré a mirarlo, un abrazo
Quin caloret !!!

mg12

La furgoneta está vendida, que la disfruten tanto como nosotros los nuevos propietarios!