Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariojeans

percam

Hola a todos.
Estoy instalando un TK06A y no soy a configurarlo,las tres luces parpadean continuamente,he desactivado el pin y el contestador,llamo al localizador y me dice teléfono apagado o fuera de cobertura,y a los SMS no responde.
La sim es de simyo prepago de 500mg,4G.
Dudo si sera la tarjeta por ser de 4G,aunque veo que muchos la estáis utilizando sin problema.
No se que mirar,espero me podáis orientar.
Un saludo.

maxbs

Doy por hecho que ya has probado la tarjeta en un móvil y puedes hacer y recibir llamadas no?
Me refiero completar la llamada descolgando y hablando para comprobar que efectivamente funciona.

Yo aun estoy pegándole con la compañia gratuita.
He visto que es una tarjeta exclusiva de datos con cobertura de Orange.
De momento me da problemas porque no puedo enviarle SMS, así que voy a probar configurándola con una tarjeta de otra compañía a ver si funciona...
Poco tiempo y muchas historias!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

percam

No probé a descolgar en el teléfono si a que me diera y enviar llamada,pero si a enviar y recibir sms desde el y sin problema, es mas de la que pongo la tarjeta en el teléfono y pilla este cobertura le entran los sms que no entran en el gps.
Sera que esta tarjeta es 4G y las de hasta ahora de simyo eran un poco mas 3G2G?
Menudo cacao tengo con el tema.

maxbs

Mira los leds del tarcker, según como luzcan veras si coje cobertura o no. Si no coge. Cobertura ya puedes mandarle todos los SMS que quieras que no vas a conseguir nada.
Yo estoy con ese problema con FreedomPop ya que la tarjeta es solo de datos y todas las llamadas y mensajes van mediante una aplicación Voip... A ver si desmonto y lo configuro con otra trajeta de otra compañía y luego le meto otra vez la el barato  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

percam

Octubre 14, 2016, 23:22:44 pm #230 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 00:02:03 am por percam
Pues esta tarjeta también es solo de datos.
Los leds estan parpadeando, se encienden a la vez el verde de batería y el azul de gps y cuando se apagan se enciende el rojo de cobertura, así constantemente.

Trencalòs

Pincho el hilo para estar un poco informado del aparatito  :roll:

rgam2000

Hola compañeros:
Me acabo de comprar un cacharro de esto en aliexpress, es igual al de la foto que puso kiko1967, despues de darle unas cuantas vueltas llego a la conclusión de que es un clonico del GT02A ya que solo responde a estos comandos:

APN:
apn#cmnet#cmnet01#666666#
IP/Port:
ip#58.61.154.247#7018#
timezone
:#timezone#E8#
interval (in seconds):
#upload#10#
speed alarm:
Speed#60#1#
get sms with gmaps link:
url#
get sms with settings and status:
param#
factory reset:
factory#
reboot:
reboot#

Funciona bien como SMS. Pero como GPRS no hay forma, estoy probando en wialon 193.193.165.165 con distintos puertos 20488, 30774 y 20222 pero no hay manera. La sim funciona con datos perfectamente es de contrato de simyo con APN orangeword, pero no logro que envie datos al servidor.

¿Los puertos son correctos? ¿A alguien le funciona? o solo sirve para SMS
Gracias por vuestro tiempo.

Mariojeans

Ulises-31

Cita de: rgam2000 en Octubre 16, 2016, 14:51:51 pm
Hola compañeros:
Me acabo de comprar un cacharro de esto en aliexpress, es igual al de la foto que puso kiko1967, despues de darle unas cuantas vueltas llego a la conclusión de que es un clonico del GT02A ya que solo responde a estos comandos:

APN:
IP/Port:
ip#58.61.154.247#7018#
timezone
interval (in seconds):
#upload#10#
speed alarm:
Speed#60#1#
get sms with gmaps link:
url#
param#
factory reset:
factory#
reboot:
reboot#

Funciona bien como SMS. Pero como GPRS no hay forma, estoy probando en wialon 193.193.165.165 con distintos puertos 20488, 30774 y 20222 pero no hay manera. La sim funciona con datos perfectamente es de contrato de simyo con APN orangeword, pero no logro que envie datos al servidor.

Hay algunas que hay que decirles que funcionen por gprs prueba con este programa para configurarla Austral gps car tracker. Ya me contaras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

maxbs

Cita de: Mariojeans en Octubre 19, 2016, 15:54:09 pm
Hay algún invento de estos que sea por gps y no gprs? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Todos los trackers son con gps y con algún sistema de transmisión de posicion, seguramente tendrás algun sistema 3G y 4G para poder transmitir video, pero para la cantidad de datos y la velocidad de transmision lo mas economico es GPRS. Hay gps deportivos que puedes conectar por cable o bluetooth a un ordenador o teléfono pero para transmitir la posición volvemos a lo mismo: GPRS

Mariojeans

Cita de: maxbs en Octubre 23, 2016, 09:19:42 am
Todos los trackers son con gps y con algún sistema de transmisión de posicion, seguramente tendrás algun sistema 3G y 4G para poder transmitir video, pero para la cantidad de datos y la velocidad de transmision lo mas economico es GPRS. Hay gps deportivos que puedes conectar por cable o bluetooth a un ordenador o teléfono pero para transmitir la posición volvemos a lo mismo: GPRS

Gracias por la aclaracion .ereselmejor .ereselmejor

rgam2000

Cita de: Ulises-31 en Octubre 20, 2016, 08:38:33 am
Hay algunas que hay que decirles que funcionen por gprs prueba con este programa para configurarla Austral gps car tracker. Ya me contaras

Hola Ulises-31
Gracias por contestar. Me bajé la app que me comentas, pero no encuentro el modelo TK110 voy a probar con alguno parecido a ver que tal. Tambien le he enviado un correo al proveedor para que me de alguna solución

Rayon

Cita de: rgam2000 en Octubre 16, 2016, 14:51:51 pm
Hola compañeros:

APN:
IP/Port:
ip#58.61.154.247#7018#
timezone
interval (in seconds):
#upload#10#
speed alarm:
Speed#60#1#
get sms with gmaps link:
url#
param#
factory reset:
factory#
reboot:
reboot#

Buenas tardes.

Entre en el foro y os conocí por casualidad, buscando en San Google como configurar el tracker GT02A.

Entre de nuevo para registrarme y dar una solución a la pregunta que el "clon" chino por el que preguntaba el compañero.

Aun siendo un clon funciona exactamente igual que el original, y por poco mas de 13 euros tenéis un localizador para vuestro vehículo.

Cuando lo compre me pasaba lo que al compa, me funcionaba perfecto via SMS, pero no conseguía hacerlo funcionar en web de localización via GPRS.
Concretamente tb tenia la tarjeta SIM de orange. Os dire los pasos que hice, y tb os cuento donde estaba el problema en mi caso en configuración.

Concretamente lo configure para la pagina www.dyegoo.net. Pero lo podéis configurar en varias paginas de registro gratuito.

Para esta pagina en concreto es :

www.dyegoo.net
login as ID:27............... (El ID es el código IMEI quitando los 4 primeros dígitos) (viene en una pegatina en la parte trasera)
pass:123456  (por defecto es lo que viene de fabrica)

IP:47.39.90.27 (esta IP es para la pagina www.dyegoo.net)
PORT:6100  (este es el puerto que usa dicha pagina)

Antes de nada y perdonar que lo indique (es quitar el código PIN de la tarjeta SIM), así cuando metamos la tarjeta SIM en el tracker y le metamos tensión arrancara sin problemas .

El primer mensaje SMS que tenemos que enviar al numero de teléfono del tracker seria:

server,666666.0,47.39.90.27,6100,0#

Todo esto sin espacios, si metemos espacios el dispositivo no reconocerá el mensaje y nos responderá con ERROR:102

Con este primer mensaje le estamos diciendo que mande datos a la web indicada.

server = servidor
666666 = contraseña por defecto de fabrica
47.39.90.27 = esta IP es para la pagina www.dyegoo.net
6100 = puerto que usa esta web

Ahora pasamos a decirle al dispositivo APN (datos de nuestra tarjeta SIM, o mejor dicho datos de la operadora de nuestra tarjeta SIM)
En mi caso es Orange, y aquí es donde me quede atascado, ya que en varias paginas indicaba que la APN de orange es "orangeworld"
Después de mirar y mirar descubrí este detalle:
Orange
APN settings
username: orange
password: orange
APN name: internet
alternative APN name: orangeworld

Con lo el segundo mensaje al dispositivo seria :  (insisto este mensaje si tu tarjeta SIM es de Orange)

APN,666666,internet,orange,orange#

Con esto os debería funcionar y en la web ver donde esta nuestro dispositivo o ver por donde se mueve.

Como os decía yo me quede atascado en este mensaje y no conseguía ver el dispositivo ya que le enviaba APN,666666,orangeworld#. El dispositivo me respondía con un OK, pero en la web me decía que no se encontraba el dispositivo.

Perdonar por el ladrillazo , espero haber ayudado con mi post.

Saludos Gente

kiko1967

Yo para que los GT02A se puedan ver en la web de seguimeinto los tengo que configurar como Xexun TK-103
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.