Baterias zona camper ALPHA para mi culona vw t5

Iniciado por calirASS, Octubre 10, 2016, 12:19:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calirASS

Octubre 10, 2016, 12:19:49 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 12:37:05 pm por calirASS
Buenos días:

Ante la poca información que localizo sobre : http://www.alpha-batteries.co.uk/leisure-batteries/
         Recurro a vosotros para a ver si alguien las conoce y me puede decir algo.

Como sabéis y para no modificar nada en nuestras t5 sean confortline o trendline, en las zonas donde tenemos las baterías auxiliares, me han pasado esta marca que, con el mismo chasis de la varta LA80 Agm original, alpha Batteries  realiza esta AGM con más Amperaje, según la información de su web 100 amperios.

La batería en cuestión: http://www.alpha-batteries.co.uk/leisure-batteries/12v-100-ah-xplorertm-agm-leisure-battery/

Fotografía sacada de un foro ingles.

Según los datos que aparecen en su web, y en los foros ingleses, todo es idéntico, hasta los sumideros que trae la varta para el desahogo. Todo es igual a excepción del precio y por qué?

A ver si alguien las conoce y me echa un cable, estoy pensando en cambiarlas y estas si tienen algo bueno es el precio.

Gracias.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jaimitum

Yo pedi la T5 con doble bateria, en el motor lleva una Varta de 68AH, la segunda bateria no la he mirado, ¿son iguales?.
En la ultima revision me han dicho que la del motor esta mal (aunque a mi no me ha dado problemas) y me pedían 310 euros por otra igual :o.
Si esta que indicas aqui sirve me pido una para cuando "casque " la mia

roman_fc

Hola! Tengo una duda i como no se en que hilo ponerlo lo pongo aquí a ver si alguien me puede responder.
Puedo poner como segunda batería una de 96ah en una t5??

charlisoria

Que paso con este tema???? justo quiero cambiar las baterias y esto parece muy interesante...alguien las probo al final??