Camperización Citroen Jumper 2.2 L2H2 2007

Iniciado por lluis111, Agosto 25, 2016, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mediano

Las sierras circulares también llamadas de inmersión son mano de santo y siempre con ayuda de una buena regla pillada con sargentos.
Comen bastante, no esportillan y permiten empezar por la parte que quieras del tablero sin tener que hacer taladros precios para meter la cuchilla como con las de calar
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

lluis111

Cita de: WIDGET en Octubre 10, 2016, 14:05:44 pm
Con que lo cortas?? La madera es guapisima el problema que tengo yo es cortarlo recto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

[/quotel

Las piezas grandes con caladora, y las pequeñas tengo una sierra circular que compre en leroy merlin. Pero si cortas con caladora siempre con una guia con sargentos para ir recto

lluis111

Embelleciendo la guia de la puerta corredera y debajo va el florescente de leds de la cocina.

toniomero

dónde has comprado los perfiles redondeados de los muebles ?

lluis111

ANDREUVI

Te quería preguntar por Aislamiento kaiflex que has puesto en la preparación de la camper, de cuantos es de 10 o 20 mm,  y de donde los has comprado, por lo demás sigo viendo tus últimos trabajos, cada vez va quedando menos, .palmas

Un saludo.

lluis111

Cita de: ANDREUVI en Octubre 12, 2016, 22:18:39 pm
Te quería preguntar por Aislamiento kaiflex que has puesto en la preparación de la camper, de cuantos es de 10 o 20 mm,  y de donde los has comprado, por lo demás sigo viendo tus últimos trabajos, cada vez va quedando menos, .palmas

Un saludo.

Lo he puesto de 2 cm , lo compre en lulukabaraka

lluis111

Octubre 14, 2016, 21:35:20 pm #97 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 21:37:48 pm por lluis111
Poniendo los separadores de los muebles, ahora estoy a la espera de los paneles que me tienen que llegar, la pica de la cocina, y proximamente montar la mesa y el banco del comedor.

eltoni

Hola Lluis podrias hacerle una foto a la nevera por detras? gracias  .fotografo

Ducha no pones, no?

lluis111

Cita de: eltoni en Octubre 14, 2016, 22:09:03 pm
Hola Lluis podrias hacerle una foto a la nevera por detras? gracias  .fotografo

Ducha no pones, no?

Hola, vale cuando pueda te mandare la foto. Ducha la pondre portátil con una base y una cortina que se collara al techo y podre ducharme al interior de la furgoneta, con el kampa geyser para tener agua caliente. Es un sistema portátil, y basicamente la furgoneta la utilizo en verano. Y me ahorro poner un baño fijo.

lluis111

Cita de: lluis111 en Octubre 14, 2016, 22:51:54 pm
Hola, vale cuando pueda te mandare la foto. Ducha la pondre portátil con una base y una cortina que se collara al techo y podre ducharme al interior de la furgoneta, con el kampa geyser para tener agua caliente. Es un sistema portátil, y basicamente la furgoneta la utilizo en verano. Y me ahorro poner un baño fijo.

lluis111

Para ducharme en el interior de la furgoneta usare un sistema parecido a este para el invierno con agua caliente, con el kampa geyser. I en verano la ducha exterior! Lo veo bastante practico, y mas economico que un baño fijo.

pabgarde

Cita de: lluis111 en Octubre 19, 2016, 22:37:10 pm
Para ducharme en el interior de la furgoneta usare un sistema parecido a este para el invierno con agua caliente, con el kampa geyser. I en verano la ducha exterior! Lo veo bastante practico, y mas economico que un baño fijo.

Si viene con la tía de dentro vale pero si no yo prefiero baño fijo.
Ánimo que ya queda menos!

Bolsón

El espacio del baño/ducha/cagadero la verdad es que es una lástima todo lo que ocupa para el poco rato que se usa...
En una L2 sobre todo es para pensarse lo de sacrificar un poco de comodidad a la hora de la ducha por ganar habitabilidad, como todo es cuestión de gustos y prioridades... Para todo lo demás la Flexcamper de tioka!  .meparto

eltoni

Cita de: lluis111 en Octubre 19, 2016, 22:32:22 pm

Gracias!

Veo que lleva un radiador, me gusta me gusta, espero que en las paredes no lleve nada, que toda la ventilacion sea por detras