Comprar Fiat Ducato L2H2 nueva y opciones

Iniciado por pabgarde, Septiembre 28, 2016, 19:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

eltoni

Aqui habla de los tres colores sin sobre coste, blanco, rojo y azul

https://youtu.be/PYQUTm8lYy0?t=46

pabgarde

Cita de: eltoni en Octubre 11, 2016, 20:39:45 pm
Aqui habla de los tres colores sin sobre coste, blanco, rojo y azul

https://youtu.be/PYQUTm8lYy0?t=46

Que tiene que ver la Clever con una Fiat Ducato?

eltoni

Coñe creia que era base fiat, menudo fail  .panico

eltoni

Pero sigo sin creerme que el unico color gratis sea el blanco, fijo que el comercial lo hace para no complicarse la vida. >:(

pabgarde

Cita de: eltoni en Octubre 11, 2016, 21:57:03 pm
Pero sigo sin creerme que el unico color gratis sea el blanco, fijo que el comercial lo hace para no complicarse la vida. >:(

A ver no lo he preguntado porque los que podrían no tener coste son los no metalizados y solo hay rojo y azul...

zelatxo

a nosotros nos han comentado que sin costo estarían el blanco, rojo,amarillo y dos tonos distintos de azul uno más oscuro y otro más claro. Creo que eso es general, pero preguntadlo.

pabgarde

Eso es, se me había olvidado el amarillo. A mi solo me interesaba un gris claro y solo hay metalizado así que ese si tiene coste

eltoni

Cita de: zelatxo en Octubre 13, 2016, 22:03:20 pm
a nosotros nos han comentado que sin costo estarían el blanco, rojo,amarillo y dos tonos distintos de azul uno más oscuro y otro más claro. Creo que eso es general, pero preguntadlo.

Eso deberia ser lo normal, pero la experiencia me ha enseñado que cuando compres algo ve sabiendo mas que el que vende, porque estamos rodeados de ineptos, vagos y timadores.

Llevamos 150 mensajes en el hilo y aun no esta claro el tema del color y no estamos comprando un rolls, si no una triste furgoneta de carga, en fin...

eltoni

pabgarde viendo este hilo no se si seria interesante pedirla con la neumatica al comprarla:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=300476.msg4096208#msg4096208

2040 precio sin ¡mpuestos
2667 precio con impuestos

Saldria por 1700€, quitando el 35% descuento a 2040 y despues añadiendole el 30% al resultado, para tenerla con impuestos, puffff

Ademas esta la calefa webasto, pero me da que para un uso camper igual no vale, pero igual si, menudo lio xd

luego esta esto, que sera que no, pero lo pongo:

Cita de: Principiante en Enero 18, 2016, 17:27:21 pm

reducción del 30%,
La autocaravana es un vehiculo-vivienda; el IEDMT es un impuesto de matriculación de vehiculos, por lo que se considera que la parte de vivienda no tiene que cotizar, asi que se tiene una reducción del 30% sobre el valor de la Autocaravana (valor contrato, base imponible caso factura)
al valor asi obtenido se le aplica el tipo en función de las emisiones de CO2 y nos da la cuota que hay que ingresar en el modelo 576
consultas del informa
https://www2.agenciatributaria.gob.es/ES13/S/IAFRIAFRC12F?TIPO=R&CODIGO=0112254
https://www2.agenciatributaria.gob.es/ES13/S/IAFRIAFRC12F?TIPO=R&CODIGO=0134997

(valor factura/contrato - (30% valor)) X Tipo = cuota
o lo que es lo mismo
Valor factura/contrato X 70% X Tipo = cuota

Esto se podria reclamar como devolucion si compramos un furgon nuevo y luego se homologa la camperizacion?

pabgarde

Mira que me haces pensar
Ahora mismo ya la tengo pedida y sigo pensando varios extras que puedan valer la pena montar de serie:
- guantera central en lugar de posavasos
- un USB al lado del mechero, solo si pongo la guantera central que al cerrarse oculta el USB
- doble ballesta. Parece que la opinión general es que no sirve de mucho porque hace la suspensión más rígida y no recupera con lo que no se gana nada.
- suspensión neumática. Muy caro seguramente lo deje para más adelante
- detector de presión en los neumáticos. No es mucho y puede evitar un disgusto
- dejar tapacubos por defecto o poner tapacubos integrales. Cada vez me gustan más los originales. La llanta me parece demasiado cara.

Vamos que lo tengo todo clarísimo!

jackblues

Octubre 28, 2016, 12:05:58 pm #147 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 12:08:28 pm por jackblues
Cita de: pabgarde en Octubre 28, 2016, 09:00:42 am
Mira que me haces pensar
Ahora mismo ya la tengo pedida y sigo pensando varios extras que puedan valer la pena montar de serie:
- guantera central en lugar de posavasos
- un USB al lado del mechero, solo si pongo la guantera central que al cerrarse oculta el USB
- doble ballesta. Parece que la opinión general es que no sirve de mucho porque hace la suspensión más rígida y no recupera con lo que no se gana nada.
- suspensión neumática. Muy caro seguramente lo deje para más adelante
- detector de presión en los neumáticos. No es mucho y puede evitar un disgusto
- dejar tapacubos por defecto o poner tapacubos integrales. Cada vez me gustan más los originales. La llanta me parece demasiado cara.

Vamos que lo tengo todo clarísimo!
esas mismas dudas y alguna otra la tuve yo en su momento. las razones que me hicieron decidirme por algunas de  las cosas fueron:
-guantera central: algun forero dijo que el posavasos doble era incomodo a la hora de girar los asientos y "hacer vida" en la zona de cabina, que se tropezaba mucho en él
-usb en salpicadero no puse el de origen porque eran 30€+iva. luego lo puse yo con uno comprado en aliexpress. tienes el brico en mi hilo. te recomiendo que lo pongas tu, al lado del mechero. el que va en el posavasos/guantera es incomodo de usar al volante y solo tiene una toma
-doble ballesta ten en cuenta que la opinion se centra en la doble ballesta "convencional" en la que las dos laminas van soportando el peso continuamente. en la que me han puesto a mi solo apoyará cuando la carga (camperizacion) sea de tal peso que doble la hoja simple provocando que apoye en la segunda lamina. yo lo veo necesario aunque despues de los comentarios leidos no sé si suficiente. habrá que esperar a terminar el proceso para verlo
-suspension neumatica estuve tentado, pero al igual que tu, lo veo un precio excesivo
-llantas/tapacubos originales y mas adelante poner llantas. ademas así conseguimos tener dos juegos de ruedas (neumaticos de invierno y de verano) para eventuales salidas invernales por europa, donde en ciertos lugares/paises son obligatorios neumaticos de nieve

pabgarde

No entiendo a qué te refieres con la doble ballesta convencional y la que te han montado a ti. ¿la tuya es la de serie? ¿en que se diferencia de la convencional?

eltoni

Octubre 28, 2016, 16:19:40 pm #149 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 16:48:48 pm por eltoni
Es que la neumatica de fiat es inteligente cosa que no sabia:

CitarSuspensión trasera autonivelante

Mantienen constante la alineación del vehículo, sea cual sea el peso y la disposición de la carga, aumentando la seguridad y el confort de marcha.

A vehículo parado, permite aumentar o reducir el umbral de carga para:

facilitar la carga/descarga de la mercancía,
mejorar el ángulo de ataque o rebasar un obstáculo situado debajo.

Con el cuento de la vieja que puse antes son 1700 euracos, aqui ya es cuestion de cada uno hacer sus numeros comparando la de fiat con una montada despues, costo suspension + montaje + homologacion vs la fiat.

Sobre las llantas haz los mismos numeros, aplicale el descuento y luego metele impuestos, y veras que 4 llantas compradas despues valen su pasta

Y los tapacubos lo mismo, mire por ebay y los fiat valen su pasta

pabgarde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300476.msg4097171#msg4097171