Paneles fibra vidrio

Iniciado por ANDREUVI, Septiembre 11, 2016, 20:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANDREUVI

Estaría interesado en que me indicarais la forma de poder hacer los paneles de fibra de vidrio, o si sabéis de algún tutorial o forero que los tenga, soy de Valencia lo digo porque si sabéis de algún profesional de esta zona que se dedique al tema, me hacen falta los paneles traseros de una Fiat Ducato L-3 H-2. gracias..

jotace

Creo que deberías hacer un molde y con el cubrirlo de fibra.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ANDREUVI

Estoy con el tema en breve empezare y tras ver a muchos foreros, me voy a lanzar a realizar unos paneles, espero que salgan bien ya os contare..

Mediano

El forero Sergio Merelo los comercializa y la verdad es que tienen unos acabados bastante buenos:
http://merelo-ingenieria.com/panelados-x250/

Por si quieres echarles un vistazo o hablar con el.
Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

ANDREUVI

Acabo de ver tú mensaje, mañana si es posible me pongo en contacto con ellos, es lo que estaba buscando ahora toca ver la parte de las medidas que supongo que serán muy similares y que me pasen presupuesto.
Gracias.

ANDREUVI

Quiero agradecer las aclaraciones hechas referentes a los paneles laterales traseros, que tengo intención de colocar una vez inicie la modificaciones previstas a Sergio Merelo, pues la consulta realizada ha sido resuelta con una rapidez y profesionalidad digna de reconocer a un buen profesional, con unas explicaciones claras y complensibles, para aquellos que nos hemos iniciado en este mundo que engancha, por lo menos a mi.

Un Saludo.