Llantas para una nissan interestar

Iniciado por payepes, Julio 25, 2016, 00:32:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

payepes

Hola buenas recientemente hemos adquirido una fugo una nissan interestar de 6 plazas semiacritalada  y queremos empezar hacerle algunas cosillas ponerla a nuestor gusto y tunearla un poco para quitarla ese aspecto obra que tiene , keremos empezar por llantas y asientos asi como luego panelarla interior , he visto bastantes ideas , pero en relacion al a llantas las de una opel vivaro o similar valdrian ,,,, gracias un saludo cualquierea ayuda con relacion a la furgo sera bien recida un saludo,, ;D ;D ;D somos 5 y un mastin   Aunque este tiene su propio carro..... ;D
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

mcgyver74

Pues yo he estado haciendo una guía en Excel considerando 50 variables  .loco2 y considerando mis medidas 215/65 R16.
para 17" los neumáticos equivalentes pueden se 235/55 r17 103w con neumáticos a partir de 60€ Y para 18" 255/45 r18€ y neumáticos también a partir de 60€. llantas hay muy poquitas con 5x118 mm pero las RONAL R47 me gustan mucho. .baba