Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

alopifig2

Cita de: pazcim en Octubre 09, 2016, 21:21:06 pm
Buenas,

El catálogo es confuso, porque cuando se refiere a la California habla de "Equipamiento de serie " de la California, y al lado lista el equipamiento de la Ocean como "Equipamiento adicional". Yo entiendo que se refiere a: además de todo lo que lleva la California. Ahí es donde aparece la conexión exterior de 230 V.
Peeero, además lo vi in situ en el concesionario y el comercial me lo confirmó.
La red es opcional.

Saludos.

Buena,

Tengo una Ocean y a mi la red a mi me vino de serie.

Saludos

Sergio2807

Octubre 10, 2016, 12:10:44 pm #226 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 12:22:03 pm por Sergio2807
Hola, otro más que se apunta a la compra de fin de año. En mi caso soy más modesto y estoy buscando la Multivan. Mi caso consiste en que seremos familia numerosa a partir de diciembre, y Vw ofrece un descuento del 18 o 19%,  mucho más que otras marcas.
No voy a camperizar aun, de ahí que me decida por este modelo.
Voy un poco a tientas en este hilo, que no suelo participar en foros, soy más de wasaps, jeje, pero me apunto para noviembre. Hay algún listado donde hacerlo?
Un saludo.
Sergio

druizben

Buenas y bienvenidos a los nuevos!

El otro dia en el concesionario de xativa, a parte de tratar el tema de la compra conjunta estuve viendo las opciones de financiacion. No se si sabeis que aparte de la financiacion tipica del casi 9%, 1000 de bonificacion, 2 mtos y seguro bonificado, existe otro formato que se llama credito ico que esta al 4,5% y 3 mantenimientos...que no esta nada mal. Ahi lo dejo por si alguno quiere explorar.

Sergio, tal y como hemos quedao x whatapp te apunto yo en el googledocs, ya tengo todos tus datos.

Espero tener noticias hoy del conce de xativa, ya os dire

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grito

Octubre 10, 2016, 17:28:24 pm #228 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 22:59:35 pm por grito
Buenas tardes, según conversaciones mantenidas durante estos días en diferentes concesionarios con la intención de obtener la oferta del 17% , he de deciros que no lo he conseguido por aquí por Cataluña, así que me planto tanto  con la opción de X Y de X, el tema es que quiero cerrar ya la
Operación y no sé cómo hacerlo, hemos de bajar 5 a la vez o como hemos de hacerlo. Es un aspecto que he comentado y solicitado que me explique X dado que sinceramente me
Urge hacer el pedido dados los plazos de entrega y soy de Tarragona con lo que me gustaría bajar a tiro echo según decidamos,, tanto David como Luisma si sabéis algo comentáis y nos enteramos. Yo como digo le he comentado directamente a Jonatan haber si me aclara algo el asunto y confirmó visita pero para comprar ya.

pazcim

Octubre 10, 2016, 20:19:18 pm #229 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 00:26:01 am por pazcim
Ostras, quizás vaya un poco perdida porque yo lo único que hice ayer fue contactar con luismail. ¿Debería contactar con alguien más?
Por otro lado el tema de los documentos que están en la primera entrada no acabo de entenderlo. ¿Debería añadir algo ahí?
Gracias y un saludo.

luismail

Hilo cerrado, ya se ha informado a lo usuarios interesados en los motivos que han llevado a la anulación de la compra conjunta.

Kosfer

Buenas Luisma

Que ha pasado¿? Me parecía una gran iniciativa, te lo comentaba en mi mp. Gracias por la info y ya siento que no siga adelante. Suerte con la compra