¿Dónde comprar cerradura izquierda,la del piloto? [VW T4]

Iniciado por SANTX, Octubre 10, 2016, 12:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANTX

Octubre 10, 2016, 12:30:17 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 17:44:42 pm por falco
donde comprar cerradura izquierda,la del piloto vwt4? pues eso ,colegas necesito una cerradura ,o mandarme fotos de como arreglar la, solo abre desde afuera,y mal.

http://www.ebay.es/itm/VW-MULTIVAN-T4-90-03-CERRADURA-PUERTA-DELANTERA-DCHA-IZQDA-7D0959781A-DOOR-LOCK-/252434711102?hash=item3ac648023e:g:~WMAAOSwEK9T4lA-

es esto?
gracias
si quieres un adulto con pensamiento creativo,de pequeño cuentales cuentos,si lo quieres sabio,cuentale mas cuentos.

DOKKERMAN

Lo de ebay que pones es el motorcito del cierre centralizado. La cerradura en un desguace, andan sobre 30 euros y se cambia fácil.

SANTX

gracias, me arriesgare a cambiarla yo ,espero no deteriorar algo
si quieres un adulto con pensamiento creativo,de pequeño cuentales cuentos,si lo quieres sabio,cuentale mas cuentos.

DOKKERMAN

SANTX

gracias a todos ,me pondre un dia de estos ,espero no me quede fuera sin llaves. .confuso2 .confuso2 .confuso2 .ereselmejor