Parkin de Hondarribia

Iniciado por xabierre69, Mayo 08, 2015, 09:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

lyzne

Buenos días a todos!!

La semana que viene tenemos pensada una escapadilla a Donosti y Hondarribia. Tenía pensado pernoctar en Hondarribia, pues imaginaba que sería más sencillo el encontrar un lugar para dormir. Por lo que veo, está bastante jodida la cosa. En este caso, me recomendáis dormir mejor en Donosti?

Un saludo!!  ;D

Txóóko

Octubre 27, 2015, 11:56:37 am #31 Ultima modificación: Octubre 27, 2015, 12:06:22 pm por Txóóko
En Hondarribi no hay ningun problema, todos los fines de semana hay decenas de autocaravanas y furgos
42 points

adventure

Este fin de semana , en el parquing de la playa , sin Ota , sin baliza de altura y sin señal de prohibido AC por ningún lado , entre camper y ACs mas de 50 aparcados

Imagino , que esto en plena temporada de verano , sera imposible , pero en temporada baja ...sin problemas

La vida es una Aventura , disfrutala.

jotayeye

¿Alguien sabe cuando empieza a haber ota?

Txóóko

42 points

jotayeye

FREDRICKSEN

Alguien sabe cuando finaliza la OTA? Ya tengo ganas de pasar por allí, el verano se me ha hecho largo
El infierno es demasiado dulce...

Ismaellius

Creo que desde principios de septiembre ya es libre y los vestuarios de la playa los cierran a mediados de mes ósea que igual ya están cerrados.

FREDRICKSEN

Cita de: Ismaellius en Septiembre 15, 2016, 08:54:56 am
Creo que desde principios de septiembre ya es libre y los vestuarios de la playa los cierran a mediados de mes ósea que igual ya están cerrados.

Gracias

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

FREDRICKSEN

Octubre 07, 2016, 16:55:14 pm #39 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 16:57:05 pm por FREDRICKSEN

La resolución esa, no he sido capaz de encontrarla. Hondarribia, es territorio hostil.

jotayeye

Octubre 08, 2016, 11:57:22 am #40 Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 11:58:56 am por jotayeye
Uf... menudo cabreo me estoy pillando...
Hoy voy para allí a ver que me dicen.
He llamado a la policía municipal y me dicen que están prohibidas las autocaravanas por la noche... que ya estaba prohibido pero que la señal la han puesto este jueves... esa señal es absurdamente ilegal. Esa resolución es como si nos juntamos nosotros y decidimos que se puede aparcar y sacar mesas, sillas y sombrillas... eso ni es un decreto, ni está en el bopv, ni nada... y los dibujitosde la autocaravana y la caravana es como para agredirles...
Son unos terroristas que pretenden que nos vayamos asustandonos.
La asamblea de majaras ha decidido.... mañana sol y buen tiempo.

jotayeye

No sé yo si toda esta gente se irá a las 22.00

FURGOACAB

Cita de: jotayeye en Octubre 08, 2016, 18:43:37 pm
No sé yo si toda esta gente se irá a las 22.00

alguno sabe como ha sido la noche....han denunciado.....un sitio maravilloso mas que nos prohiben.....YA VALE DE PROHIBICIONES NO SOMOS DELINCUENTES!!!uffff yo iba a ir a pasar noche ayer y cuando me entere.......haber como acaba esto,por que iban a hablar con el ayuntamiento.......espero que se solucione pronto el problema y retiren la señal y podamos disfrutar de ese encantador sitio y podamos seguir dejando nuestro dinero en ese bonito pueblo...CLARO SI SOMOS BIEN RECIBIDOS COMO HASTA AHORA.....si NO ELLLOS SE LO PIERDEN
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

jotayeye

No ha habido ningún problema. Hemos estado cerca de 150 autocaravanas y furgos (sin exagerar). Lo que hace falta es no dejar de ir por una señal ilegal.

furgona

Mala noticia sin duda, cuando los ayuntamientos empiezan en ese plan...  :-\
136 fkpts