Algunos problemas con mi t5 Multivan

Iniciado por Aniko, Octubre 06, 2016, 02:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aniko

Buenas a todos. He comprado recientemente una t5 Multivan del 2004. Revisando todos los detalles me he encontrado con algunos problemas. La tercera fila no se desliza por los raíles. El ordenador de abordo está en alemán y el navegador esta con mapas de Alemania. Además de todo esto quería saber si alguien ha modificado él manos libres Siemens por algún adaptador Bluetooth para aprovechar el l manos libres del coche. Muchas gracias Por adelantado y perdonad si he metido la pata al preguntar tantas dudas en un mismo post.

Bidassoa

Lo del ordenador se soluciona entrando en el menú y cambiar idioma.
Como se hace, con los mandos que tiene la palanca del limpia, se entra en el menú.
Lo del navegador, yo lo digo por mi experiencia, lo mismo, entra en el menú y busca idiomas.

Kachepin

Me paso lo mismo con mi t5 multivan del 2004 traida de polonia .... los primeros meses muy bien pero ahora salen fallos por todas partes estoy q no se q hacer con ella , lo primero q te aconsejo es q vayas a un taller y comprueves los km , yo fui a casa oficial solo comprarla y me la pusieron en español y miraron los km q tiene 25000 mas de los q marca no son muchos pero no marca los q reales.

Con lo del asiento trasero me paso lo mismo y me di cuenta q tenia q bajar el respaldo para q se deslice , si no lo has provado prueva a ver .

Mi consejo y no es por desanimar ni mucho menos pero a no ser q te haya salido muy barata devuelvela si puedes , te lo digo por propia experiencia ya se q no todas seran igual pero es una tacada de narices comprarla con la ilusion de disfrutarla en familia y acaba amargandote el dia a dia , en mi caso es el unico coche de la casa para mi mujer q esta de 4 meses e hija de 3 años y para mi ... asi q lo q quiero es fiabilidad y bueno ahora mismo no me la da.

Perdona el tocho pero no me gustaria q otro pase por los problemas q estoy teniendo .

Suerte!!

Escrito desde aqui

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

CAMPERVOY

Hombre,
        no tiene nada que ver lo del hombre éste con lo tuyo, Kachepin, que sí es un problema raro y serio. Tema compraventas, furgos importadas... hay!
Un saludo,
Anton

mustone

Cita de: Bidassoa en Octubre 06, 2016, 19:22:07 pm
Lo del ordenador se soluciona entrando en el menú y cambiar idioma.
Como se hace, con los mandos que tiene la palanca del limpia, se entra en el menú.
Lo del navegador, yo lo digo por mi experiencia, lo mismo, entra en el menú y busca idiomas.

Lo del ordenador creo que necesitas el VagCom, al menos así lo cambié yo. Directamente desde al furgo no pude. En cambio todo el menú del navegador, la radio, etc. si que lo haces directamente desde los menús de la radio.

Los mapas los que tengas en el DVD de navegación, si sólo tienes Alemania pues no hay otra... a mi me vino con mapas de toda Europa.

Lo de la bancada trasera que no sea lo que dice kachepin, necesitas primero abatir el respaldo para moverla por los railes.