Julio 19, 2025, 09:19:05 am

instlar direccion asistida

Iniciado por lukyluket, Octubre 04, 2016, 23:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lukyluket

Hola he encontrado una T4 a la venta que se ve bien con pocos km del 91 pero no tiene direccion asistida...
Me preguntaba si alguien tiene experiencia de haberla instalado y cuanto saldria el cuento...
Gracias
Lu
Chi va piano va sano e va lontano

fraski

hola en principio no tendrias problemas de instalarla pero necesitas la direccion que sea asistida con la bomba los tubos del liquido y poco mas. el precio. pues como todo en los desguaces a ojo del que este en la caja. 
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

m.i.b.

En los coches de rallyes, se ponia la direccion asistida, pero la bomba en vez de con poleas una bomba electrica, mucho mas facil de instalar. aunque nose si tiene espacio la t4.

edito: la bomba electrica que se usaba era de citroen saxo.

Gravera

Si pones la de una donante deberás cambiar la polea y por lo tanto la correa también.. Como dice el compañero con una bomba eléctrica será un poco más fácil todo.

Si nadie lo ha hecho que te pueda ayudar, tendrás que adentrarte tu e ir solucionando los problemas que te vayan saliendo. Si puede ser, un manual subido al foro vendría de perlas :D

lukyluket

Mientras miraba lo de la direccion, se me escapo la furgo, la vendieron a otro...
Hay que ser muchoo mas rapidos

Lu
Chi va piano va sano e va lontano