Pregunta sobre los oscurecedores.

Iniciado por ANDREUVI, Octubre 03, 2016, 22:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANDREUVI

Estoy interesado en colocar los oscurecedores interiores, pero quiero haceros una pregunta a aquellos que los tengan instalados, es porque veo en la página de lulukarabaka, que pone "no apto para Ducato con bandeja portaobjetos en el techo". De ahí que me surga la duda, me gustaría si alguno los tiene colocados me indicaran si les molesta o tengo que retirar la bandeja, en principio estoy mirando Dometic y Remo. .confuso2

FURGOACAB

Cita de: ANDREUVI en Octubre 03, 2016, 22:35:13 pm
Estoy interesado en colocar los oscurecedores interiores, pero quiero haceros una pregunta a aquellos que los tengan instalados, es porque veo en la página de lulukarabaka, que pone "no apto para Ducato con bandeja portaobjetos en el techo". De ahí que me surga la duda, me gustaría si alguno los tiene colocados me indicaran si les molesta o tengo que retirar la bandeja, en principio estoy mirando Dometic y Remo. .confuso2

yo llevo unos Remis en mi GV y muy bien....tampoco tengo la bandeja portaobjetos en el techo pero me inmagino que como van encajados igual te pega en la bandeja y o te deja ponerlos...igual la tendrias que quitar para tener mas amplitud para ponerlos...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

ANDREUVI

Esa es la duda dado que lulu, indica que la bandeja no debe llevarla, lo que me gustaría saber es si algún forero los lleva puestos con la bandeja, de todas formas voy a intentar mirar más y a ver si es posible a través del algún distribuidor me lo aclaren. Gracias y un saludo.. FURGOACAB

ANDREUVI

En primer lugar agradecer al forero "lunaticos", pues al ver su última preparación en la "LIFE STYLE", le vi los oscurecedores  de la marca Reimo, instalados y con la bandeja portaobjetos puesta.
Al Hacer la consulta en luluka. estos me indicaron que con ella no se podía instalar, entonces no entendía  .confuso2 como los había visto colocados y a la vez  decían que no con la bandeja.
Como decía al principio gracias a la explicación de "lunaticos" .palmas .palmas. todo claro. Ahora a llevarlo a cabo,una vez los tenga instalados ya os contare.
Saludos.

sim6

No encuentro la.explicación. Por favir, puedes enlazarla o explicar como se puede hacer.