Comprar Fiat Ducato L2H2 nueva y opciones

Iniciado por pabgarde, Septiembre 28, 2016, 19:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INNOVANS

Yo si pondría las ballestas progresivas, y en el futuro cuando toque la neumática, que si la mandas instalar serán unos 800, pero aún así merece la pena.
Lo del aire es difícil elegir jejeje yo no creo que se note mucho en uso que sea aire o clima, pero ya se sabe...ya que vas a pagar una pasta, quieres que se vea bonita y preparada, y que no parezca un furgón y total...si solo lo pagas una vez ... poca ayuda he dado,  ¿ehh?  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

JKN

yo no pondría las ballestas. Vas a estar tan flipado con la furgo con todo el equipamiento que no vas a notar no llevar suspension. Además a los pocos meses la dobe ballesta dejará de hacer su funcion. Yo compraria la furgo sin doble ballesta y al año, año y medio le pondría la suspensión. Estos vehículos son para tenerlos mucho tiempo y nunca es tarde para añadirle extras. Yo se la puse a los 5 años.
¡¡Que bonita es mi benita!!

pabgarde

Cita de: JKN en Octubre 05, 2016, 09:51:40 am
yo no pondría las ballestas. Vas a estar tan flipado con la furgo con todo el equipamiento que no vas a notar no llevar suspension. Además a los pocos meses la dobe ballesta dejará de hacer su funcion. Yo compraria la furgo sin doble ballesta y al año, año y medio le pondría la suspensión. Estos vehículos son para tenerlos mucho tiempo y nunca es tarde para añadirle extras. Yo se la puse a los 5 años.

Gracias JKN, eso es lo que estaba pensando, en ir poco a poco (con las cosas que se puedan añadir después). Pregunto por si se me escapa algo...

trastras

Respecto a la suspensión, yo añadiría la dureza que tienen las reforzadas (doble lámina) e incluso la neumática.
Yo tengo una con suspensión de doble lamina y no ofrece mucho confort, cuando pasas un paso de cebra elevado o unas bandas en el suelo, pega un buen golpe.
Yo te recomiendo, teniendo en cuenta que tampoco quieres disparar el presupuesto, es que no pongas la reforzada y cuando se estropee valores si poner una neumática o una normal.
También existe la suspensión neumática integral (a las 4 ruedas) con centralita, esto es otra categoría y precio (sobre 8000€), además de más confort, más seguridad en frenada, nivelación en parado, ect....

Yo también te recomendaría la chapa de protección debajo del motor y el alternador potenciado, así cargarás las baterías más rápido en marcha.

pabgarde

Cita de: zelatxo en Octubre 05, 2016, 08:49:45 am
hola, estoy contigo, por poner le podríamos poner de todo, pero¿ que consideráis que pueda ser necesario y qué no cueste tanto colocar luego?, el problema es el mismo lo que sube la broma, lo de poner¿ aire climatizado o acondiocionado?,es muy diferente y cambia el precio, es que de verdad no tengo ni idea, en nuestra furgo no teniamos ni acondicionado por lo que ya eso me va parecer un lujo... .Que opinais?,que considerais necesario si o sí,
o equipamiento que luego se le pueda añadir.

Yo el pack navegador si lo veo interesante por el navegador ya integrado, el climatizador y la cámara de marcha atras...

pabgarde

Octubre 05, 2016, 13:09:44 pm #95 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 13:13:53 pm por pabgarde
Cita de: trastras en Octubre 05, 2016, 12:53:48 pm
Yo también te recomendaría la chapa de protección debajo del motor y el alternador potenciado, así cargarás las baterías más rápido en marcha.

Hasta donde yo se las baterías AGM o gel deben cargarse lentamente (máximo a un 10-15% de su capacidad) con lo que no parece necesario un alternador potenciado. ¿puedes explicar mejor porque un alternador potenciado mejora la carga de la batería? En mi caso necesito máximo un alternador que me dé 20-25A.
Voy a mirar la protección debajo del motor pero no es algo que considero necesario... Según el precio...
Edito: en la Fiat me dijeron que el alternador normal son 120A y el potenciado 200A.

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 05, 2016, 13:04:01 pm
Yo el pack navegador si lo veo interesante por el navegador ya integrado, el climatizador y la cámara de marcha atras...
ojo!! Al navegador no se le pueden instalar POIs. Tendrías que meterlos uno a uno de forma manual. Yo creía que al ser Tomtom se podría pero .nono despídete de los furgoperfectos.
Tampoco podrás cargar mapas "no oficiales" .suda así que a pasar por caja cuando quieras actualizar

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 05, 2016, 13:23:53 pm
ojo!! Al navegador no se le pueden instalar POIs. Tendrías que meterlos uno a uno de forma manual. Yo creía que al ser Tomtom se podría pero .nono despídete de los furgoperfectos.
Tampoco podrás cargar mapas "no oficiales" .suda así que a pasar por caja cuando quieras actualizar

Pues el de la fiat me dijo que claro que le podría poner mapas "piratas" y que era un TomTom como cualquier otro.
La verdad es que siempre he usado Garmin y poner waypoints o Pois es tan sencillo como copiar un fichero a una carpeta. ¿ni se pueden importar ficheros?
Joder pues si eso es así ya no tengo tan claro lo del GPS, aunque siempre es cómodo llevarlo integrado, aunque no lleves waypoints/Pois.

jackblues

Octubre 05, 2016, 13:45:12 pm #98 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 13:47:16 pm por jackblues
Yo siempre he tenido Tomtom y te aseguro que no se puede. Además está tan capado que ni siquiera podras hacer la mitad de las modificaciones que se podrían hacer con cualquier Tomtom de parabrisas con  el  Tomtom home en el PC (meterle voces, radares, cambiar simbolo de coche...) Sigo investigando la manera de poder meterle mano pero no doy con ella. Dile al de la fiat que te explique como o que se informe bien antes de hablar.

Edito: siempre puedes coger la Furgo con "preinstalacion para radio" (coste cero) y ponerle tu una radio 2din con navegador

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 05, 2016, 13:45:12 pm
Yo siempre he tenido Tomtom y te aseguro que no se puede. Además está tan capado que ni siquiera podras hacer la mitad de las modificaciones que se podrían hacer con cualquier Tomtom de parabrisas con  el  Tomtom home en el PC (meterle voces, radares, cambiar simbolo de coche...) Sigo investigando la manera de poder meterle mano pero no doy con ella. Dile al de la fiat que te explique como o que se informe bien antes de hablar.

Edito: siempre puedes coger la Furgo con "preinstalacion para radio" (coste cero) y ponerle tu una radio 2din con navegador

No te preocupes que se lo pregunto.
De todas formas hice números con el resto de opciones que incluye el pack y la diferencia no es demasiado grande para al final tener todo integrado en el coche y en una misma pantalla.

eltoni

Los vendedores siempre te van a decir lo que quieras oir hasta que sueltes la mosca,

Pues viendo lo que dice jack al final quizas lo mejor es que pilles el AA climatizado pelao y luego le metas un doble din con android o windows y camaras

Lo de climatizado no se si todos, tambien es bueno por el tipo de compresor, vamos que no es un funciono o no funciono, algo parecido al inverter de los splits.

Voy a repasar las opciones

eltoni

Octubre 05, 2016, 15:04:34 pm #101 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 15:07:48 pm por eltoni
- Asiento del pasajero individual con soporte lumbar y apoyabrazos       -   €
- Tapacubos integrales 70,00 €
- Reposacabezas acolchado en asientos de cabina 70,00 €
- Parabrisas reflectante de alta proteccion solar 240,00 €
- Control de estabilidad traction plus + Control de descenso 170,00 €
- Neumáticos extra-serie 210,00 €
- Cerradura de seguridad dead locking  160,00 €
- Compartimento almacenamiento (guantera central) 60,00 €
- Climatizador automático monozona 1.430,00 €
- Espejos electricos y desempañables 240,00 €
- Cruise control + limitador de velocidad 280,00 €

- Faros antiniebla 170,00 €
- Airbag del pasajero para asiento simple 280,00 €
- Deposito de combustible de alta capacidad - 125 litros 170,00 €

Yo lo pillaria con lo marcado en rojo, el resto lo pondria despues, doble din, camara, tapacubos aka llantas etcccc

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ODD2010

pabgarde

No hay nada en rojo y no entiendo el enlace...

eltoni

No te salen las letras en rojo?  .confuso2

El enlace es que en vez de meter el parabrisas ese especial, meter los oscurecedores dometic mas adelante

pabgarde

Cita de: eltoni en Octubre 05, 2016, 15:13:50 pm
No te salen las letras en rojo?  .confuso2

El enlace es que en vez de meter el parabrisas ese especial, meter los oscurecedores dometic mas adelante

No salían en el tapatalk, pero por la web si sale.
Los tapacubos estoy pensándomelo porque se pueden poner después y seguramente mas económicos, pero los faros antiniebla es un elemento de seguridad y que quiero poner y además van incluidos en el pack navegador.
Respecto al parabrisas reflectante decir que tengo pensado poner los oscurecedores dometic. La idea de ese parabrisas es intentar que se caliente lo menos posible la furgoneta y uno de los puntos mas delicados es siempre el parabrisas. Los oscurecedores además de oscurecer deberían reflejar algo el calor pero pienso que será mas eficiente si además le pongo ese parabrisas.
Lo que si me ha fastidiado, porque de nuevo el vendedor parece haberse colado, es lo del navegador y es algo que tengo que aclarar.