[VENDIDA] VW T5 2.5TDI 175CV Multivan Con Techo SCA194

Iniciado por Rediris, Septiembre 13, 2016, 19:44:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rediris

Septiembre 13, 2016, 19:44:26 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 13:20:52 pm por Rediris
    Bueno, pues después de darle muchas vueltas, ponemos nuestra Holy Van a la venta, eso sí, para seguir en el mundo camper pero con una GV. Os dejo los datos y fotos, cualquier cosa que necesiteis, a través del hilo o por mensaje privado.

Modelo:  VW T5 2.5TDI Multivan Comfortline
    Motor:   2.5TDI 174cv (transmisión por cadena, no correa)
    Km del vehiculo:  285.000kms
    Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado.

Comentarios sobre el motor/mecánica:
A parte de las revisiones oportunas que corresponden, he realizado las siguientes reparaciones:

• Cambio del compresor del aire acondicionado (2014)

• Cambio 3 motores compuertas aire acondicionado (2014)

• Limpieza turbo (2014)

• Montaje Airbags cortina (2015)(los que montaron -VICEVERSA- el techo los sacaron y no anularon el testigo)

• Amortiguadores (2015 traseros y 2016 delanteros)

• Aforador (septiembre 2015)

• Bomba Tandem (Octubre 2015)

• Torretas de dirección (2016)

• Silent-blocks dirección (2016)

• 2 Fuelles palier(2016)

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire Acondicionado, ESP, ABS, Airbag (piloto, copiloto, laterales), Radio CD (el CD no funciona bien), Asiento 3 plazas convertible en cama, asientos calefactables, tempomat, llantas de aleación, elevalunas electrico, retrovisores calefactados y Parrot CK3100.
Año primera matriculación:  Oct-2003
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Año de importación:  2005
Numero de plazas (homologadas): 7

Equipamiento Camping vehiculo:

• 2a bateria 90Amp Tudor EXIDE AGM (2014) bajo asiento conductor (cambié la de serie)

• Techo elevable SCA194 (ya instalado cuando la compré)

• Calefacción Webasto Air Top 2000ST + Kit de altura (2014)

• Panel solar Flexible 100w con regulador de 10 amp. (2014)

• Luz de leds habitaculo (2014)

• Toldo Fiamma F35 (2014) + Travesaño CaravanStore

• Base giratoria Scopema Asiento copiloto (2014)

Equipamiento Opcional:
  • Portabicis Fiamma 4 carriles

• Nevera Webasto Indel TB41 (2014)

• Funda Techo Thaiss (de la compra conjunta)

• Mueble maletero con deposito de 20l con bomba 12V grifo/ducha (no lo he utilizado nunca, al deposito me refiero) que sirve como extensión del asiento cama.

• Colchon 3 piezas de espuma de 5cm de grosor y densidad 30.

• Air lock (nunca usado)

• Air vent Trasero Izquierda (nunca usado)

• Inversor 350w bajo asiento conductor

• Aislante térmicos (8 piezas)

Accesorios y equipamientos varios:

• Derivabrisas

• Cadenas de nieve

• MP3 Yatour en guantera

Estado general del vehiculo:
A nivel de chapa tiene algún rasguño en los paragolpes (delantero y trasero), alguna picada en el frontal de alguna china y una rascada en el paso de rueda trasero izquierdo (culpa de una columna de parking). El portón tiene marcas y pintura saltada en la parte superior ya que el anterior dueño llevaba el portabicis sin la goma protectora (ahora ya lo lleva) y está rascado de ponerlo/quitarlo.
A nivel de motor no he tenido problema alguno. Solo la limpieza del turbo ya que a veces se ahogaba y no tiraba. Desde entonces 0 problemas.
El interior está en buen estado en general (asientos, suelos, techo). El salpicadero tiene algunos botones con la pintura saltada/desgastada
En julio de este año le hice una limpieza a fondo de exterior, interior y motor, todo a mano.

Precio:  20.500€

Otros-Notas (Campo libre):
Compré esta furgo en el 2014 con 251.000 (aprox) y se ha utilizado principalmente para salidas de fin de semana o viajes.
Duerme en parking.
Por ciudad se ha utilizado poco, ya que me muevo en moto.
Estamos muy contento con ella, pero queremos comprarnos una GV por cambio de necesidades.
Tengo todas las facturas de mantenimientos, reparaciones y accesorios a disposición.
Homologada como Mixto Adaptable a vivienda.
Revisión 280.000km realizada en octubre-16 en concesionario Motorsol Barcelona
ITV hasta noviembre de 2017.
Se puede ver sin problemas.

Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o por mensaje privado

[/list]

CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Rokito

Una pregunta, ¿los asientos traseros son anclados o sobre railes?

Rediris

Cita de: Rokito en Septiembre 16, 2016, 08:09:00 am
Una pregunta, ¿los asientos traseros son anclados o sobre railes?

Hola Rokito, son los originales VW que van sobre railes, así qu elos puedes mover a tu gusto.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

lirio

Se nota que está muy cuidada, suerte con la venta

Rediris

Cita de: lirio en Septiembre 20, 2016, 19:28:28 pm
Se nota que está muy cuidada, suerte con la venta

Gracias Lirio, la he intentado cuidar todo lo que he podido y más!

A ver si se anima la cosa!

Recuerdo que el precio es negociable!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Gijón

Buenas tardes Rediris.
Muy guapa la furgoneta y super equipada.
Mi duda es si venderías algunos de los elementos opcionales. En mi caso, estaría interesado en el Toldo f35, la nevera Intel y el air vent.
Gracias y suerte con la venta.
Un saludo.

Rediris

Cita de: Gijón en Septiembre 21, 2016, 18:42:28 pm
Buenas tardes Rediris.
Muy guapa la furgoneta y super equipada.
Mi duda es si venderías algunos de los elementos opcionales. En mi caso, estaría interesado en el Toldo f35, la nevera Intel y el air vent.
Gracias y suerte con la venta.
Un saludo.

Hola Gijón. Por el momento no voy a vender nada por separado, pero si me decido a ello, te pongo el primero de la lista.  ;)                                                                                                                                                                                                                                             
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Rediris

Buenos días,

hoy la he dejado en el taller para pasar la revisión de los 280.000km, así que estará lista y a punto.

Recuerdo que el precio es negociable!

Saludos.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

jaime orbital

Le habrás cambiado un montón de piezas, el que la compre va a poder estar tranquilo y disfrutar de furgo.
Cuando vendí mu caddy con 300mil la gente se asustaba por los kilometros, pero me había pasado los dos últimos años cambiando de todo, y se la llevaron en muy buenas condiciones.
Me parece una buena opción esta furgo por la equipacion que lleva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Rediris

Cita de: jaime orbital en Octubre 03, 2016, 21:59:31 pm
Le habrás cambiado un montón de piezas, el que la compre va a poder estar tranquilo y disfrutar de furgo.
Cuando vendí mu caddy con 300mil la gente se asustaba por los kilometros, pero me había pasado los dos últimos años cambiando de todo, y se la llevaron en muy buenas condiciones.
Me parece una buena opción esta furgo por la equipacion que lleva.

De eso puede estar seguro el que la compre, porque no he dejado de reparar nada de lo que han ido encontrando pese a lo que pudiera costar!

Animaos a venir a verla! Que os gustará!  ;)

CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

alfiegm

Soy del barrio y la tengo fichada porque la aparcas mucho en el parking del Mata Jove. Sólo puedo decir a los interesados que vista en persona tiene una pintaza estupenda!! Suerte con la venta.

Rediris

Cita de: alfiegm en Octubre 06, 2016, 12:30:25 pm
    Soy del barrio y la tengo fichada porque la aparcas mucho en el parking del Mata Jove. Sólo puedo decir a los interesados que vista en persona tiene una pintaza estupenda!! Suerte con la venta.

Creo que te confundes alfiegm, yo no soy de Gijón! Así que debe haber una por allí igualita a la mía! ;D
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

alfiegm

Rediris

Indicar que ya he pasado la revisión de los 280.000km, así que está preparada para rodar con aceite nuevo, filtros, etc...

Además cambié los silent-blocks de la dirección y 2 fuelles del palier (no recuerdo cuales, se que uno era derecho y el otro un izquierdo). Lo actualizo en la ficha.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

stewartbob

Jaime por mucho que digas a tu caddy como a esta le pesan los300 mil km por mucho que le cambies......un saludo y suerte con esos 24 mil euros y 300 mil km