[LA RIOJA] XI kdd RIOJANA 30, 1 Y 2 DE OCTUBRE - EN NAJERA

Iniciado por Floguer, Septiembre 01, 2016, 13:37:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Leo_

Cita de: turbopoker en Septiembre 29, 2016, 08:44:36 am
Te as leído el primer post?
Esta kdda es de las que requiere inscripción.. No seré yo quien te diga que no puedes ir.. Pero intenta hablar con alguno de los organizadores para ver si se puede..
Un saludo

Si, me leí el primer post. Antes de aventurarme a escribir, me puse en contacto por privado para hacer la pertinente consulta para ver si había opciones de asistir, por lo que no hay problema alguno.
No caí en comentarlo en mi anterior mensaje.
Pues eso, que mañana nos veremos. 
Saludos!!
Only time Will Tell

mikelfm

Cita de: GMarconi en Septiembre 29, 2016, 15:23:05 pm
Si llevas algo más, no creo que haga viaje de vuelta :roll: ;D ;D ;D

claro que si GM , como tú y yo sabemos maestro , el vino siempre se puede bautizar  .meparto .meparto .meparto
ya tengo ganas de veros , guaposss !!!

mikelfm

Cita de: _Leo_ en Septiembre 29, 2016, 15:51:01 pm
Si, me leí el primer post. Antes de aventurarme a escribir, me puse en contacto por privado para hacer la pertinente consulta para ver si había opciones de asistir, por lo que no hay problema alguno.
Saludos!!

aupa Leo , hasta mañana , me enseñaras la furgo , ¿  no ?  .palmas .palmas .palmas  , que curioso soy jijiijij  ;D

turbopoker

Cita de: _Leo_ en Septiembre 29, 2016, 15:51:01 pm
Saludos!!

Perfecto!!
Era solo por avisar no vaya a ser que te pillara desprevenido..
Mañana nos vemos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

_Leo_

Sí, mañana alliiiiii.
Podréis ver la furgo.... Tengo mucho que aprender de vosotros. La tengo estandard. Colchón y caja de frutas.  .sombrero .sombrero. Y muchos kilómetros. Pero bueno, siempre irémos mejorando.
Ejej

Only time Will Tell

LADESMON

Hola!!! Nosotros vamos el sábado al mediodia justo para comer,a q hora será la comida?? Si llegamos justos le pediremos a alguien que nos coja los tikest!!! Gracias!!!

GMarconi

Cita de: _Leo_ en Septiembre 29, 2016, 19:22:11 pm
Sí, mañana alliiiiii.
Podréis ver la furgo.... Tengo mucho que aprender de vosotros. La tengo estandard. Colchón y caja de frutas.  .sombrero .sombrero. Y muchos kilómetros. Pero bueno, siempre irémos mejorando.
Ejej

Me apuntooo!!!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

saltabaches

He estado mirando la ruta que vamos a hacer y tiene mucha carretera, me he bajado unas cuantas cuando llegue las vemos y elegimos  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

mikelfm

Cita de: saltabaches en Septiembre 30, 2016, 13:20:00 pm
He estado mirando la ruta que vamos a hacer y tiene mucha carretera, me he bajado unas cuantas cuando llegue las vemos y elegimos  ;)

Pon el piloto automático hombre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aitor y laura interstar

Hola
libro en el curro y vamos el sábado al mediodia justo para comer para hacer una visita y ver la quedada
quien le puedo compar tikest ??
:)

Opa

¿A que hora es la visita guiada?
¿Como hay que apuntarse?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

mikelfm

algunas fotos , gracias a tod@s  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Kenar

En casa ya hace un rato   :)

Otra estupendísima Riojana, y van ya once  .palmas .palmas .palmas

Eskerrik asko, riojanos, sabéis cómo cuidar a la gente y aplicáis la receta de un modo excelente  ;)

mikelfm

Se me olvidaba , gracias por el regalito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eskubydu

En casa guay riojanos, pedazo concentracion, pedazo sitio, formidable clima , gracias organizacion!!