Septiembre 23, 2025, 07:37:04 am

Duda t4 california tdi del 2000

Iniciado por pasats de gas, Septiembre 30, 2016, 00:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pasats de gas

Hola mi duda es porque mi furgoneta solo tiene una salida de aire en el suelo i no 2?? Todas las que veo llevan dos ... esque alomejor me monto una cale de aire i hubiese aprovechado para sacarla por alli ... saludos..

ZORLAC

Hola pasats de gas,

En las calis la salida de aire del lado izquierdo del suelo es de la calefacción estacionaria. La del lado derecho utiliza el mismo sistema que se usa para calentar la cabina, hacer pasar líquido refrigerante del motor por un radiador.

Si tu furgo no tiene estacionaria supongo que la que monta es la del lado derecho.

Saludos

aztiria2

Si tu furgo no lleva calefacción estacionaria de serie solo tendrá la salida del lado derecho. En mi caso Cali del 99 tiene la opción de salir aire ac desde esa salida del lado derecho, que se regula con unos mandos que hay encima de la nevera

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

pasats de gas

La unica salida que tengo es la derecha i tiene por debajo un radiador i un ventilador .osea mi furgo no llevava calefaccion de serie? Llevo un hydronic d3L i me hace de calefaccion estacionaria. Si no entiendo mal todo esto se puso despues?? Otra cosa la mia tambien es cali pero no me sale aire frio osea ac,solo me sale aire caliente aunque ponga la ruleta trasera en azul eso es normal? En la caja del radiador Tampoco veo que lleguen tubos de frio, solo los manguitos de agua.. que lioooo!!! .loco2