[ANDALUCIA] [30 /SEPTIEMBRE /1 y 2/OCTUBRE/2016] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yes

Muy buenos dias !!! Que poquito nos queda !! Oleeee !! Queria a ver si me podeia informar del tema bicicleta, que es lo q hay pensado hacer, mi compy esta pensando en llevarsela y me pide que le informe... Gracieeee !!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

draguan

.meparto .meparto .meparto
Pues me habeis dado la oportunidad de desacerme de las botellas de "vino" que me regala mi cuñao  .meparto
El hombre tiene unas parras en el campo y hace vino artesano, sin sulfitos ni historias. El caso es que hay algunas botellas que salen buenas y otras no llegan ni al listón de malas   .vomito .vomito así que me llevaré lo que encuentre  ;D

kangrena

Siento caerme de la convocatoria, vamos a otros lugares.
El vino seguirá envejeciendo para la maroma....
Pasal-lo bien y cuidadito con los cabreros

CHIKAGO

Yes: las rutas de bicicleta las explicó Samuel unos mensajes más atrás. Si hay gente suficiente se haría el domingo por la mañana. Al llegar tendréis que buscar a alguien de organización y preguntar por Samuel para que tenga en cuenta los interesados.

Draguan: Esperemos que aparezca un poco de todo...jajajja

Kangrena: Una pena tío. Nos vemos en la Maroma!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

DeKauVe

2 días..yo ya estoy tomandome una cerveza cada 6h, para ir haciendo cuerpo..hasta pongo la alarma de noche. Un tio aplicao  .sombrero
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

manolo4x4

yes

Cita de: el chikago en Septiembre 28, 2016, 15:16:31 pm
Yes: las rutas de bicicleta las explicó Samuel unos mensajes más atrás. Si hay gente suficiente se haría el domingo por la mañana. Al llegar tendréis que buscar a alguien de organización y preguntar por Samuel para que tenga en cuenta los interesados.

Gracias !!! lo encontré!!

Por cierto podeis agregar a 2 amigos mas ??

Ines & Jose ----- 1 Furgo ----- 1 Perro Torete

yes

Cita de: samueltrabuco en Septiembre 26, 2016, 10:16:24 am
Hola Buenos dias
Ya estoy mas centrado en la KDD y el relog esta contando TIC TAC TIC TAC ...    ¿cuantas personas le interesa dar un paseo en bici?

voy a proponer 2 rutas o 3 rutas giadas para diferentes niveles si hay personal.

1º Ruta Principiante / Paseo
2º Ruta recorrido No tecnico pero 40/50 km
3º Ruta Recorrido algo mas tecnico unos 60 km mas 60% sendero rodador.

estoy sacando las rutas.

vamosssss...

Samu, mi compy esta interesado en la 3ª Ruta...

draguan

Cita de: el chikago en Septiembre 28, 2016, 15:16:31 pm

Pues encontré 3 botellas  :P y una de ellas se que no defraudará  ;)

PLAYALUZ: Acuérdate de echar la guitarra!!!   ;D

DeKauVe

1-El Chikago-----------------Peugeot Boxer----------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)---Opel Vivaro--------------------2 adultos---1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
3-Mazorko-------------------Autocaravana pureta----------1 adulto-----------VB------2 perros pequeños
4- Poniente -----------------Cali t4-------------------------1 (puede que 2) adultos-------0 perros 0 gatos
5-Pacot2........................T5 California Toppepino.........2 adultos.....1 niña de 11...........1 perra de 1
6-kangrena,....................T4 California.......................2 adultos, una niña de 8, un enano de 5 y quizás una perra.
7- Rafalin....................... Peugeot Boxer................... 2 adultos y la parejita... 4 y 2 aňos.
8- yes ...........................1/2 Opel vivaro ..............1 adulta + un posible......... Kdd Villa Arriba/ Villa Abajo
9- playaluz-------------------VW LT-------------------------2 adultos-------------y ya está
10-Manolo 4x4--------------Mercedes sprinter 4x4--------2 Adultos, 2 niños y 2 perrotes
11-Grunfnik-----------------T4 Syncro---------------------2 adultos, 1 niño(2,5años), ---2 perritas
12-DeKauVe ----------------Mitsubishi L300 4x4----------2adultos, 1 ardilla
13. Ave fénix.................. LMC................................ 2 adultos 1 niña.
14. Chelipondrio...............Peugeot Boxer................... 2 adultos y 2 niños (12 y 10 años)
15. Sayaka......................T4 Caravelle......................2 adultos
16. Paoleta......................Mercedes Vito..........1 adulto.....algún perro que otro
17. Casi berebere..............Mercedes Vito.... 2 adúlteros+ zagala+ perra+ perrillo
18-Tsp4x4-------------------Traffic de estreno------2 cincuentones (Ella cervecera)
19-Pantera-------------------Autolechera----------1 adulto + ocupas--------Todos los perros que quieras
20-Mari_Killa-----------------T4 con cable amarillo-------1 adulta de momento
21-Yhax----------------------trae sidra
22-themisterymachine-------T4 California--------------- 1 adulto --- un perro
23-Eyesoft-------------------T3 que sale en el cartel
24- tsp4x4 ..................... Renault Trafic ...................2 adultos.
25- Lagarto .................... Weinsberg ....................... 2 adultos + 2 niños
26-Camperwoman-----------T5 california------------------2 adultos from Almería
27- junio36.....................Movano.................2 adultos
28 Garci.........................Boxer................2.  adultos y 1 niña de 7 años.
29 Chivana......................Boxer................2 adultos 1 niña de 6 años y un bebé de 16 meses.
30 Elrayo........................T 260......2 adultos, 1 niño de 10 años y un perro negro llamado Tobi.
31-camae.......................Master..........2 adultos..................puede que un perro
32-Maripuri------------------T5 Maripuri........2 adultos............. 0 animales sin carnet from Almeria too
33-Furgolovers--------------T4 Carabella.....2 adultos......0 animales......1 Btt .palmas .palmas .palmas
34- fernandotorres............Ducato Adria.........2 adultos+1perrita(Dianuski)
35-Manuel Gil Lozano.........Vw T3...............2 adultos 2 niños 1 peitaaaa
36.Francisco.t3.................VW T3.........2 adultos + 1 niña de 11 años
37.cordobés....................T4........2 adultos y 1 perro
38.- Xilo.........................T5 beach........2 adultos 1niño 5 años
39.-Draguan....................Ducato L3H2......2adultos 2niños(7y 4años)1perro
40.- DipupiVan.................WV T5 .............2 adultos, lo que viene siendo mi CD y yo
41.- lechero.....................Renault clio.....1 adulto.......1 adolescente......1 pulga
42.- Superlopez................Jumpy.........4 adultos
43.-billa..........................Vw t4..........2 adultos
44-Kukijen-------------------Vivaro---------2 adultos
45-Viveydejavivir------------Ducato-------2 adultos
46-juanmavwt5-------------T5---------------1 solo desde Jerez.
47-jainjo--------------------Custom---------2adultos
48-jainjo amigo-------------T4-----------------2 adultos
49-Alsurc4------------------Ford grand tourneo connect------2 adultos-------1 gorila
50-Ofunkillo-----------------Ford Transit Nugget----------2 adultos--------1 perra a lunares
51-Ines & Jose -------------Furgo ----- 1 Perro Torete

Apuntao yes  .sombrero
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

superlopez1

Mi amigo Johny me pide que lo apunte a la kedada.... ¡¡¡¡hecho!!!

1-El Chikago-----------------Peugeot Boxer----------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)---Opel Vivaro--------------------2 adultos---1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
3-Mazorko-------------------Autocaravana pureta----------1 adulto-----------VB------2 perros pequeños
4- Poniente -----------------Cali t4-------------------------1 (puede que 2) adultos-------0 perros 0 gatos
5-Pacot2........................T5 California Toppepino.........2 adultos.....1 niña de 11...........1 perra de 1
6-kangrena,....................T4 California.......................2 adultos, una niña de 8, un enano de 5 y quizás una perra.
7- Rafalin....................... Peugeot Boxer................... 2 adultos y la parejita... 4 y 2 aňos.
8- yes ...........................1/2 Opel vivaro ..............1 adulta + un posible......... Kdd Villa Arriba/ Villa Abajo
9- playaluz-------------------VW LT-------------------------2 adultos-------------y ya está
10-Manolo 4x4--------------Mercedes sprinter 4x4--------2 Adultos, 2 niños y 2 perrotes
11-Grunfnik-----------------T4 Syncro---------------------2 adultos, 1 niño(2,5años), ---2 perritas
12-DeKauVe ----------------Mitsubishi L300 4x4----------2adultos, 1 ardilla
13. Ave fénix.................. LMC................................ 2 adultos 1 niña.
14. Chelipondrio...............Peugeot Boxer................... 2 adultos y 2 niños (12 y 10 años)
15. Sayaka......................T4 Caravelle......................2 adultos
16. Paoleta......................Mercedes Vito..........1 adulto.....algún perro que otro
17. Casi berebere..............Mercedes Vito.... 2 adúlteros+ zagala+ perra+ perrillo
18-Tsp4x4-------------------Traffic de estreno------2 cincuentones (Ella cervecera)
19-Pantera-------------------Autolechera----------1 adulto + ocupas--------Todos los perros que quieras
20-Mari_Killa-----------------T4 con cable amarillo-------1 adulta de momento
21-Yhax----------------------trae sidra
22-themisterymachine-------T4 California--------------- 1 adulto --- un perro
23-Eyesoft-------------------T3 que sale en el cartel
24- tsp4x4 ..................... Renault Trafic ...................2 adultos.
25- Lagarto .................... Weinsberg ....................... 2 adultos + 2 niños
26-Camperwoman-----------T5 california------------------2 adultos from Almería
27- junio36.....................Movano.................2 adultos
28 Garci.........................Boxer................2.  adultos y 1 niña de 7 años.
29 Chivana......................Boxer................2 adultos 1 niña de 6 años y un bebé de 16 meses.
30 Elrayo........................T 260......2 adultos, 1 niño de 10 años y un perro negro llamado Tobi.
31-camae.......................Master..........2 adultos..................puede que un perro
32-Maripuri------------------T5 Maripuri........2 adultos............. 0 animales sin carnet from Almeria too
33-Furgolovers--------------T4 Carabella.....2 adultos......0 animales......1 Btt .palmas .palmas .palmas
34- fernandotorres............Ducato Adria.........2 adultos+1perrita(Dianuski)
35-Manuel Gil Lozano.........Vw T3...............2 adultos 2 niños 1 peitaaaa
36.Francisco.t3.................VW T3.........2 adultos + 1 niña de 11 años
37.cordobés....................T4........2 adultos y 1 perro
38.- Xilo.........................T5 beach........2 adultos 1niño 5 años
39.-Draguan....................Ducato L3H2......2adultos 2niños(7y 4años)1perro
40.- DipupiVan.................WV T5 .............2 adultos, lo que viene siendo mi CD y yo
41.- lechero.....................Renault clio.....1 adulto.......1 adolescente......1 pulga
42.- Superlopez................Jumpy.........4 adultos
43.-billa..........................Vw t4..........2 adultos
44-Kukijen-------------------Vivaro---------2 adultos
45-Viveydejavivir------------Ducato-------2 adultos
46-juanmavwt5-------------T5---------------1 solo desde Jerez.
47-jainjo--------------------Custom---------2adultos
48-jainjo amigo-------------T4-----------------2 adultos
49-Alsurc4------------------Ford grand tourneo connect------2 adultos-------1 gorila
50-Ofunkillo-----------------Ford Transit Nugget----------2 adultos--------1 perra a lunares
51-Ines & Jose -------------Furgo ----- 1 Perro Torete
52- Johny Buendia............Vw.............2 adultos

PANTERA

creo que ya tengo la lista terminada

cosas para llevar a la KDD:

1- cervezas                                                    ok
2- mas cerveza                                              ok
3- latas de reserva por si se acaban las otras    ok

fin

manolo4x4

Bueno Pantera, echa alguna birra por si se le antoja a alguien  .meparto, tu cuando vas palla?, por que cuidado haber si te voy a quitar el sitio  .spain

PANTERA

refresquemos la memoria a los inscritos...y los no inscritos a qué esperan??? .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: PANTERA en Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm
A qué esperas para apuntarte???   vamooooooos .palmas .palmas .palmas

enlace del Furgoperfecto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164754.0

Bueno Familia, un año mas nos ponemos en marcha!!!! Vuelve la KDD de Andalucía, vuelve el Trabuco.
KDD del Trabuco, unas jornadas donde disfrutaremos de unos días al aire libre, escalando, con nuestra extravagante Gymkana, disfraces,  circuito de DH, las rutas de senderismo..., y como no el parque de arborismo donde pondremos a prueba nuestras habilidades por los árboles... Os lo vais a perder...?

INSCRIPCIONES: 10€ (incluye camiseta + 1 circuito de arborismo + plato de paella o migas + participación en actividades + remontes + entrada exposición + participación concurso de disfraces)
Cta. ingreso ES37 2103 0204 48 0010031523 IMPORTANTE PONER EN EL INGRESO NOMBRE COMPLETO

PROHIBIDÍSIMO HACER FUEGO , con el fin de evitar problemas graves , queda terminantemente prohibido hacer fuego , no queremos que no nos dejen volver a hacer la KDD así que pido la ayuda y colaboración de todos los asistentes para este punto concreto.

Tema perros
.perro .perro .perro .perro
Como bien sabéis los que habéis estado por la zona , hay un pastor que saca sus cabras por allí y nunca le ha agradado nuestra presencia , así que para evitar problemas serios con este hombre o sus animales es muy importante tener atados a ser posible o muy muy bien controlados a nuestros perros,  por supuesto es también cuestión de educación que recojamos las cacas de ellos para que no convirtamos aquello en un campo de minas , ya que por la noche habrá mucha gente moviéndose por la zona...

ACTIVIDADES:

VIERNES, 30:

-Recepción e inscripciones de última hora.
-Servicio de barra, música y proyecciones de fotos y vídeos.

SÁBADO, 1:

A partir de las 10:00

-Senderismo
-Escalada
-Circuitos alborismo
-Actividades infantiles
-Remontes para bicicletas
-Invitación de plato de arroz o migas

A partir de las 16:30

-Gran Gymkana (Disfrazados!)
-Actividades infantiles
-Circuitos alborismo
-Cata de vinos

Por la noche

-Entrega de diplomas de las distintas categorías
-Servicio de barra
-Gran fiesta de disfraces nocturna, premio al mejor disfraz.

DOMINGO, 2:

A partir de las 10:00

-Senderismo
-Circuito Alborismo
-Servicio de barra

sebasgil

Buen Día a todos, me gustaría apuntarme , iré solo un día a conocer a la gente y sin furgo ya que no tengo asiento para mis peques a ver si se deciden, espero que la próxima sea un la furgo como dios manda.

Saludos