[LA RIOJA] XI kdd RIOJANA 30, 1 Y 2 DE OCTUBRE - EN NAJERA

Iniciado por Floguer, Septiembre 01, 2016, 13:37:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bior

MERCADILLO

Aunque no hemos hecho lista de participantes no dejeis de traer las cositas, que mercadillo habrá
.sombrero .sombrero .sombrero
la verdad vale mas que el oro

chejot3

Cita de: bior en Septiembre 27, 2016, 17:53:54 pm
MERCADILLO

Aunque no hemos hecho lista de participantes no dejeis de traer las cositas, que mercadillo habrá

Yo llevo cosillas del trastero ;)

turbopoker

yo llevare unas bombonas de campingas que parece que tengo alguna de sobra..y seguro que algo mas ya sacare..
que ganicas de que llegue
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mikelfm

De las azules ? Guarda una

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turbopoker

Cita de: mikelfm en Septiembre 27, 2016, 19:41:23 pm
De las azules ? Guarda una

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hecho una guardada para Mikelfm..

Cado

Cita de: Manolín en Septiembre 27, 2016, 12:25:26 pm
Y ruta para gente "normal" con niños y eso jajajaja, habrá alguna?
si hay ruta para los niños podría ser a partir de las 11 así me daba tiempo de ir yo también

saltabaches

Cita de: Cado en Septiembre 28, 2016, 08:36:10 am
si hay ruta para los niños podría ser a partir de las 11 así me daba tiempo de ir yo también

Lo tuyo ya es vicio  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

mikelfm

Cita de: Cado en Septiembre 28, 2016, 10:56:56 am
un poco jajajjaja

a falta de dos dias , heating up motors !!! señor@s  .panico .panico .panico

Cita de: turbopoker en Septiembre 27, 2016, 23:02:54 pm
Hecho una guardada para Mikelfm..

gracias caballero  .palmas .palmas .palmas

pepin

MERCADILLO:
Si hay algun  tetresero que necesite faros cuadrados, intermitentes traseros, espejos, reposacabezas, tapacubos.....que me lo diga y los llevo (en principio no llevo nada porque despues de la kdd sigo viaje).
Nos vemos ya mismo.

_Leo_

Hola a tod@s.

Pues quería comentar que me apunto a esta quedada, la primera a la que asisto. Novatisimo en todo, así que a ver cómo va jejeje.

Yo también llevaré algo para el rastrillo o mercadillo, algún libro y alguna cosilla que tenga por casa, para poder participar también esa actividad.
También me apuntaría a alguna caminata o paseo amateur, para poder llevar el perro.
La verdad, no sé por dónde empezar, para saber qué llevar para por ejemplo la cena del sábado. Voy sólo y algunas cosas se me escapan. A ver qué improviso.
Tampoco tengo muy claro cómo son las instalaciones allí, puesto que mi furgo no está muy equipada que digamos. Para dormir, vaya. Mañana por la tarde me tocará prepararlo todo... así que a ver!!

Saludos, que va quedando menos!!
Only time Will Tell

Opa

Cita de: bior en Septiembre 27, 2016, 17:53:54 pm
MERCADILLO

A alguien le puede interesar los calzos Fiamma amarillos grandes sin estrenar? Son los Level Up de 57x20x13cm
Es por no cargar con ellos si no es necesario.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

turbopoker

Septiembre 29, 2016, 08:44:36 am #357 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 09:27:37 am por turbopoker
Cita de: _Leo_ en Septiembre 28, 2016, 23:10:53 pm
Hola a tod@s.

Pues quería comentar que me apunto a esta quedada, la primera a la que asisto. Novatisimo en todo, así que a ver cómo va jejeje.

Yo también llevaré algo para el rastrillo o mercadillo, algún libro y alguna cosilla que tenga por casa, para poder participar también esa actividad.
También me apuntaría a alguna caminata o paseo amateur, para poder llevar el perro.
La verdad, no sé por dónde empezar, para saber qué llevar para por ejemplo la cena del sábado. Voy sólo y algunas cosas se me escapan. A ver qué improviso.
Tampoco tengo muy claro cómo son las instalaciones allí, puesto que mi furgo no está muy equipada que digamos. Para dormir, vaya. Mañana por la tarde me tocará prepararlo todo... así que a ver!!

Saludos, que va quedando menos!!

Te as leído el primer post?
Esta kdda es de las que requiere inscripción.. No seré yo quien te diga que no puedes ir.. Pero intenta hablar con alguno de los organizadores para ver si se puede..
Un saludo

Ocha

Todos los que queráis vino tenéis tiempo hasta mañana a medio día. Los que me habéis pedido vino mañana por la tarde nos vemos!!

Ya no queda nada.

GMarconi

Cita de: Ocha en Septiembre 29, 2016, 13:58:35 pm
Todos los que queráis vino tenéis tiempo hasta mañana a medio día. Los que me habéis pedido vino mañana por la tarde nos vemos!!

Ya no queda nada.

Si llevas algo más, no creo que haga viaje de vuelta :roll: ;D ;D ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier