Renault Trafic Generation?

Iniciado por oriol_cherry, Septiembre 28, 2016, 12:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriol_cherry

Buenos días, es una pregunta corta que creo que no termino de creérmelo.

Creía comprarme la renault trafic generation, con 7 plazas y con la cama. Llame a renault y me dijeron que ya no fabrican ese modelo y que tienen mucha demanda de furgonetas con la cama pero que no la hacen.

Alguien de vosotros sabe si van a volver a fabricar?
Me recomendais alguna otra marca que lleve de serie la cama?

Muchas gracias

Santander81

Hace unos días pregunte lo mismo en un conce de mi zona. Quería saber si tenian algo de km 0 o seminuevo y me dijo que con el modelo nuevo de Trafic ya no hacían el acabado Generation y que no tenían noticias de que fuesen a hacerlo de momento...

aquaman

Yo tambien hice la misma consulta, con el mismo resultado: no hay planes para la version "Generation" sobre la nueva Traffic.

Enviado desde Tapatalk

oriol_cherry

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Nos tendremos que esperar si la queremos. Merci

avaroa10

Yo tn he estado investigando y por lo que he encontrado y me han dicho de momento no se espera que se vaya a fabricar... una cagada pienso..

FRONTIFURGO

Pues la estan cagando, porque no les cuesta nada especial hacerlo y es un vehiculo que tiene mucha demanda

Bada

Buenas; yo estuve esperando por la trafic generation, pero ya me dijeron que nasti de plasti. Tiene mucha demanda en la península ibérica, pero en Europa como que cero. Así que toco comprar un T6. O sea y por resumir que en 3-4 añitos por lo menos no la van a fabricar (viene de fuentes muy fidedignas). Un saludo